- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no es más barato contratándolo con Movistar. Ni en la opción de ir dándolo de baja y alta ni en la de mantenerlo siempre. Te entiendo, cualquiera ve esto y se cree que es un pack ahorro. En verdad es un pack desahorro.tatoadsl escribió: ↑27 Mar 2024, 19:51Alguien que no tenga tv 4K por ejemplo. EL contenido integrado en Movistar+ le sale más barato que contratando HBOMax. Eso como punto de partida (sin ofertas en ninguno de los dos sitios, es decir, sin ofertas en HBOMax ni en el paquete Movistar que lo incluye, que además incluye más contenidos de ficción si es lo que te interesa).
Luego puedes seguir con "comodidad" como tenerlo todo en el mismo sitio, que tu tv no tenga la app de HBOMax y que tengas por ejemplo un Fire Stick, o que directamente no tengas un dispositivo externo de este tipo.
Quiero decir, razonamientos hay varios y es cada uno el que decide si le conviene mas o menos tenerlo de una forma o de otra. Porque al final la situación de cada uno es la de cada uno y la tuya, donde puedes por muchos motivos tenerlo en la propia app de HBOMax, puede no ser la situación de otra persona.
Esto solo lo entiende el que lo disfruta como tú. Que envidia (sana), yo de momento tengo una 4K y ya me parece una pasada. Y los demás empeñados en justificar que una empresa tecnológica nos ofrezca una tecnología del siglo pasado. En fin, cada uno con lo suyo.Unodetantos escribió: ↑27 Mar 2024, 18:24Porque estamos en 2024 y tengo una televisión oled de 65 pulgadas donde disfruto a tope de los contenidos en 4k. No está mal el HD pero la calidad, los negros, pues se nota.
Esto es como el que hoy en día compra dvd en vez de 4k, jeje. Tendrían que haber apostado por esta calidad pero Movistar siempre seguirá anclada en el SD y el HD.

Joder tío...¡Por supuesto que no me fastidia que Movistar meta HBO! Solo que me cabrea que las cosas no las hagan bien. No hay más! Yo adopto la calidad, sin más.
De conformistas Movistar los tiene a miles, muy triste y así nos va.

Diría que salvo excepciones, la mayoría de gente que puede contratar Movistar tiene también la alternativa de tener O2 (corregidme si me equivoco). El paquete de fibra y movil de O2 equivalente al más barato de Movistar cuesta 35€ (300mb y 35gb) o 38€ (500mb y 50gb), frente a los 60€ de movistar (600mb y 30gb). Eso son 25 o 22 euros de diferencia, aunque no es exáctamente igual, ya que Movistar también te da un mínimo de TV (TDT, u7d, grabaciones, #vamos y originales), a parte del cloud ilimitado frente a los 500gb del cloud de O2. La calidad del servicio de fibra y cobertura móvil es exactamente la misma.tatoadsl escribió: ↑27 Mar 2024, 20:25 Dices que tu has explicado muchas veces lo del precio, y yo he explicado muchas veces que hay personas que SOLO pueden contratar Movistar para tener telefonía e internet y que añadir la tv en las condiciones en las que se ofrece es más barato que contratando plataformas sueltas, en función de lo que te interese claro.
Y desde cuando está relacionado el coste del servicio o lo que se pueda pagar por él con tener tv 4K o no. ¿Y si hay alguien a quien no le interesa el 4K? Y si, los hay.
Esto lo decimos varios aquí, vuestra situación personal es exclusivamente vuestra y no sirve para extrapolarla al resto ni generalizarla.
Si nos ponemos a comparar el 4K de la plataforma emite la serie a 18Mbps y el Bluray lo hace a 54Mbps.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Bing [Bot] y 4 invitados