mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 22 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 41
  • Siguiente
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por Unodetantos » 27 Mar 2024, 18:21

lmedina escribió: ↑27 Mar 2024, 15:41 Normal, están empezando a meter cosas, ni de coña estará todo para mañana. Yo he empezado a ver La Casa del Dragón porque me he cruzado con ella y se ve de lujo.
Está en HD en Movistar. Míratela en la app de HBO que está en 4k (fliparías 10 veces más) limpia sin mosca y sin el cuadradito de la edad.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 27 Mar 2024, 18:24

farpost67 escribió: ↑27 Mar 2024, 17:38 ¿Por que te parece una estafa? ¿Dicen que emiten en 4K y no lo hacen?
Porque estamos en 2024 y tengo una televisión oled de 65 pulgadas donde disfruto a tope de los contenidos en 4k. No está mal el HD pero la calidad, los negros, pues se nota.

Esto es como el que hoy en día compra dvd en vez de 4k, jeje. Tendrían que haber apostado por esta calidad pero Movistar siempre seguirá anclada en el SD y el HD.
Excelsor escribió: ↑27 Mar 2024, 18:03
De verdad que me llama la atención la capacidad que tenéis algunos para defender lo indefendible. Haga lo que haga Movistar está todo genial. No hace falta que digan que van a emitir en 4K para considerar una estafa que se esté anunciando a bombo y platillo la integración de HBO Max en Movistar y no lo hagan en las mismas condiciones que ofrece HBO Max.
Estos son los "currantes" de Movistar :lol:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Mar 2024, 18:35

A ver:

El paquete de ficción, además de incluir, desde hace varios años, una serie de plataformas de streaming, ya sea mediante mente el acceso a una aplicación externa, o integrando sus contenidos en la interfaz de Movistar Plus+, tiene una serie de canales temáticos, cuyo contenido también se puede ver bajo demanda dentro de la propia Movistar Plus+. Con lo cual, ahí tienes un contenido, que será más o menos de calidad, dependiendo de los gustos de cada abonado, que complementa el contenido de las plataformas asociadas, o que incluye contenido de otras OTTs que puedes contratar aparte en M+. Por ejemplo: en ficción tienes muchas películas, del catalogo de FlixOlé, el cual, se puede contratar, como pago aparte, dentro de Movistar Plus+. Con lo cual, ahi, digamos, te ahorras el dinero de contratar esa otra OTT.

Con lo cual, yo creo que la opción ficción sí merece la pena, al margen de que incluso sin los amagos, es más económico que contratar las plataformas que la integran, de forma suelta:
- Movistar Plus+ - Ficción Total 16 € / Mes
- HBO Max - Tarifa Plana Mensual 8,99 € / Mes
- SkyShowtime - SkyShowtime Mensual 5,99 € / Mes (7,99 € / Mes desde el próximo 23 de abril)

Ya no es que yo crea que la opción ficción deba ser tenia en cuenta. Es que, como se puede comprobar, y salvo que para entonces Movistar modifique los precios, Dios no lo quiera, la suma de la contratación de ambas plataformas, da un total, mayor, que el precio mensual del paquete de Ficción, que las integra dentro de la oferta Movistar Plus+

Así que s. Es una opción a tener en cuenta.

De todas formas, este es un tema que habría que tratar en el hilo dedicado a miMovistar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Rocky

Mensaje por Rocky » 27 Mar 2024, 18:41

Me refería a qué contestase alguien al que no se le ha explicado varias veces que hace mal la cuenta pero que no quiere entenderlo
Por dinero es objetivo que haciendo bien la cuenta es más caro con Movistar. Reformulo la pregunta. ¿Hay alguna casuística especial que se nos escape y que os haga que la vía Movistar sea mejor opción que la vía OTT?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 27 Mar 2024, 18:44

Unodetantos escribió: ↑27 Mar 2024, 18:24
farpost67 escribió: ↑27 Mar 2024, 17:38 ¿Por que te parece una estafa? ¿Dicen que emiten en 4K y no lo hacen?
Porque estamos en 2024 y tengo una televisión oled de 65 pulgadas donde disfruto a tope de los contenidos en 4k. No está mal el HD pero la calidad, los negros, pues se nota.

Esto es como el que hoy en día compra dvd en vez de 4k, jeje. Tendrían que haber apostado por esta calidad pero Movistar siempre seguirá anclada en el SD y el HD.
Excelsor escribió: ↑27 Mar 2024, 18:03
De verdad que me llama la atención la capacidad que tenéis algunos para defender lo indefendible. Haga lo que haga Movistar está todo genial. No hace falta que digan que van a emitir en 4K para considerar una estafa que se esté anunciando a bombo y platillo la integración de HBO Max en Movistar y no lo hagan en las mismas condiciones que ofrece HBO Max.
Estos son los "currantes" de Movistar :lol:
Ninguna de las razones que das hacen que sea una estafa. Simplemente no cumplen con tus requisitos personales

Y no, no soy currante de Movistar
Rocky

Mensaje por Rocky » 27 Mar 2024, 18:46

¿Es que acaso cumple los requisitos personales de alguien?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 27 Mar 2024, 19:03

Pues en mi caso y por el momento si
Rocky

Mensaje por Rocky » 27 Mar 2024, 19:05

Razónalo.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 27 Mar 2024, 19:11

Pues es contenido adicional interesante que se suma a los contenidos que ya recibo al mismo coste
Rocky

Mensaje por Rocky » 27 Mar 2024, 19:16

No, pero que razones de que tú opción es mejor que el tenerlo contratado directamente a las OTT. Las razones no son ni el precio ni la calidad de imagen ni la app, pero, no sé, lo mismo hay algo que se me escapa.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 27 Mar 2024, 19:26

Ya hay en este hilo un estudio comparativo de costes. En mi caso no representa subida respecto a lo que ya pagaba.
israel1042
Contactar:
Contactar israel1042
Enviar mensaje privado

Mensaje por israel1042 » 27 Mar 2024, 19:27

Pues en mi caso pasará como con Disney. Seguiré con la app pq la calidad de imagen entre M+ y la aplicación de HBO es bastante importante. Acabo de estar comparando ambas.

Para los que le valga así me alegro por ellos pero para otros muchos, entre los que me incluyo, no es suficiente.

Pensaba que me iba a poder ahorrar algo pero no...

Un saludo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Mar 2024, 19:33

Creo que nadie lo ha comentado. Movistar me ha enviado un email, informándome de la llegada de HBOMax a la plataforma, y del hecho de que lo tengo integrado en mi paquete de contratación.

Lo que no he visto, es una NP de Movistar Plus+, informando.

Por cierto, El Príncipe De Bel-Air, en Movistar Plus+, se ve mejor que en la App de Prime Video, desde el desco de M+.

Sobre la llegada de contenidos la sección HBO Max, yo creo que no vamos a tener todos los contenidos, con respecto a la aplicación de HBO Max, pero por el mismo motivo que con SkyShowtime: hay películas, como por ejemplo Doctor Zhivago que están disponibles en Movistar Plus+ pero dentro de otro apartado TCM now. Supongo que, si en algún momento dejan de estar disponibles ahí, llegarán a la sección HBO Max.

Pero bueno, en cualquier caso, da igual en qué apartado estén, mientras se puedan ver.
Última edición por VTDTAlm el 27 Mar 2024, 19:36, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 27 Mar 2024, 19:35

Es que esto es de coña! Pues nada, a seguir disfrutando de series y pelis que están en 4k en Hbo Max en su ott y que en Movistar por su real gana, baja su calidad a HD y ya tenemos que ser felices y conformistas (por no hablar ya de la mosca y el cuadradito de las narices). Pues nada, disfrutadlo bien agusto. Yo seguiré viendo HBO por su OTT en 4k y con la pantalla bien limpita de mierdas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Mar 2024, 19:51

Rocky escribió: ↑27 Mar 2024, 18:15 ¿Alguien podría justificarme si el paquete Ficción le es beneficioso para su caso particular? Me refiero a olvidándonos de ofertas por altas, amagos de baja...
Alguien que no tenga tv 4K por ejemplo. EL contenido integrado en Movistar+ le sale más barato que contratando HBOMax. Eso como punto de partida (sin ofertas en ninguno de los dos sitios, es decir, sin ofertas en HBOMax ni en el paquete Movistar que lo incluye, que además incluye más contenidos de ficción si es lo que te interesa).
Luego puedes seguir con "comodidad" como tenerlo todo en el mismo sitio, que tu tv no tenga la app de HBOMax y que tengas por ejemplo un Fire Stick, o que directamente no tengas un dispositivo externo de este tipo.

Quiero decir, razonamientos hay varios y es cada uno el que decide si le conviene mas o menos tenerlo de una forma o de otra. Porque al final la situación de cada uno es la de cada uno y la tuya, donde puedes por muchos motivos tenerlo en la propia app de HBOMax, puede no ser la situación de otra persona.
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 22 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23