- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿ Estafa ? En ningún momento dijeron que lo verían 4k, además, lógicamente no lo ponen por dos motivos, el primero el precio del paquete ficción lo tendria que subir de precio, y segundo lo quieren tener solo en su ottUnodetantos escribió: ↑27 Mar 2024, 17:00 Menuda sorpresa que Movistar no emita contenidos de HBOMAX en 4k, no?![]()
Me parece una estafa, sinceramente.
Yo lo que se es que accedo a mas contenido que antes. Por cierto , esas parejas de 70 años tal vez tengan mas capacidad economica que tu asi que menos despreciosRocky escribió: ↑27 Mar 2024, 17:20 Técnicamente no, pues no engañan. Con el paquete Ficción ofrecen un producto en peores condiciones y más caro que lo que se puede contratar si se hace directamente a las OTT. El único cliente objetivo que se me ocurre para este producto es el típico matrimonio de unos 70 años que ya vive sólo y sin muchos gastos. Rara estrategia comercial.
De verdad que me llama la atención la capacidad que tenéis algunos para defender lo indefendible. Haga lo que haga Movistar está todo genial. No hace falta que digan que van a emitir en 4K para considerar una estafa que se esté anunciando a bombo y platillo la integración de HBO Max en Movistar y no lo hagan en las mismas condiciones que ofrece HBO Max. Os recuerdo que HBO Max no tiene planes que discriminen por calidad de visionado de contenido, eso llegará con Max, por lo tanto es falso decir que tendrían que subir de precio.Invitado escribió: ↑27 Mar 2024, 17:35¿ Estafa ? En ningún momento dijeron que lo verían 4k, además, lógicamente no lo ponen por dos motivos, el primero el precio del paquete ficción lo tendria que subir de precio, y segundo lo quieren tener solo en su ottUnodetantos escribió: ↑27 Mar 2024, 17:00 Menuda sorpresa que Movistar no emita contenidos de HBOMAX en 4k, no?![]()
¿Han anunciado la integración de la plataforma o de los contenidos de la plataforma? Porque yo la única plataforma que veo es la de Movistar+ con el mismo interfaz, etc…Excelsor escribió: ↑27 Mar 2024, 18:03De verdad que me llama la atención la capacidad que tenéis algunos para defender lo indefendible. Haga lo que haga Movistar está todo genial. No hace falta que digan que van a emitir en 4K para considerar una estafa que se esté anunciando a bombo y platillo la integración de HBO Max en Movistar y no lo hagan en las mismas condiciones que ofrece HBO Max. Os recuerdo que HBO Max no tiene planes que discriminen por calidad de contenido, eso llegará con Max, por lo tanto es falso decir que tendrían que subir de precio.Invitado escribió: ↑27 Mar 2024, 17:35¿ Estafa ? En ningún momento dijeron que lo verían 4k, además, lógicamente no lo ponen por dos motivos, el primero el precio del paquete ficción lo tendria que subir de precio, y segundo lo quieren tener solo en su ottUnodetantos escribió: ↑27 Mar 2024, 17:00 Menuda sorpresa que Movistar no emita contenidos de HBOMAX en 4k, no?![]()
Y Rocky la has cargado con el ejemplo mal traído que has puesto. Ya la diana se centra en eso y lo que verdaderamente es importante de lo que has dicho pasa a segundo plano.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google Adsense, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 9 invitados