- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:17
- Todos los horarios son UTC+01:00

Y te parece bien? Porque una empresa que alardea de ser la mayor y con mejor tecnología es actualmente la peor plataforma en cuanto a calidad de imagen se refiere.Invitado escribió: ↑22 Mar 2024, 12:09 Precisamente lo que hace es priorizar SU televisión, SUS contenidos y SUS canales propios. Tu mismo lo has dicho
y ni siquiera eso porque tiene multis de fútbol en sd.Unodetantos escribió: ↑22 Mar 2024, 12:07 Sí. Movistar no prioriza ni de coña su televisión. De ella solo tiene en alza el fútbol y sus canales propios de Movistar. Los demás canales los tiene dejados de la mano de Dios.
Unodetantos escribió: ↑23 Mar 2024, 00:50Y te parece bien? Porque una empresa que alardea de ser la mayor y con mejor tecnología es actualmente la peor plataforma en cuanto a calidad de imagen se refiere.Invitado escribió: ↑22 Mar 2024, 12:09 Precisamente lo que hace es priorizar SU televisión, SUS contenidos y SUS canales propios. Tu mismo lo has dicho

Y tiene la mejor tecnologia de telecomunicaciones.Unodetantos escribió: ↑23 Mar 2024, 00:50Y te parece bien? Porque una empresa que alardea de ser la mayor y con mejor tecnología es actualmente la peor plataforma en cuanto a calidad de imagen se refiere.Invitado escribió: ↑22 Mar 2024, 12:09 Precisamente lo que hace es priorizar SU televisión, SUS contenidos y SUS canales propios. Tu mismo lo has dicho
No, simplemente sabe que si la gente se da de alta en su plataforma son por SUS canales y SUS contenidos porque el resto de contenidos se pueden obtner en otros lados.Excelsor escribió: ↑23 Mar 2024, 09:00Unodetantos escribió: ↑23 Mar 2024, 00:50Y te parece bien? Porque una empresa que alardea de ser la mayor y con mejor tecnología es actualmente la peor plataforma en cuanto a calidad de imagen se refiere.Invitado escribió: ↑22 Mar 2024, 12:09 Precisamente lo que hace es priorizar SU televisión, SUS contenidos y SUS canales propios. Tu mismo lo has dicho
Efectivamente toda la razón. Como ves por el comentario del Invitado, Movistar ve el resto de canales que ofrece como competidores de los suyos, descuidando deliberadamente ciertas emisiones. Una vez más se demuestra que ofrecer el mejor servicio posible al cliente en la mejor calidad, es un objetivo menor de la compañía, que ni siquiera tengo claro que persigan. SU, SUS, SUS: arrogancia, prepotencia y desidia.
Que no hombre que no. Tienen todo el derecho a quejarse y exigir que un operador esté a la altura de lo que se espera de él.Invitado escribió: ↑23 Mar 2024, 11:01Y tiene la mejor tecnologia de telecomunicaciones.Unodetantos escribió: ↑23 Mar 2024, 00:50Y te parece bien? Porque una empresa que alardea de ser la mayor y con mejor tecnología es actualmente la peor plataforma en cuanto a calidad de imagen se refiere.Invitado escribió: ↑22 Mar 2024, 12:09 Precisamente lo que hace es priorizar SU televisión, SUS contenidos y SUS canales propios. Tu mismo lo has dicho
A mi me sorprende todos los que despotrican de la plataforma. Daros de baja o no daros de alta si tanto os molesta

Que cómodo y pelota me resulta tu comentario, majete...Invitado escribió: ↑23 Mar 2024, 11:01
Y tiene la mejor tecnologia de telecomunicaciones.
A mi me sorprende todos los que despotrican de la plataforma. Daros de baja o no daros de alta si tanto os molesta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Google Adsense, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 9 invitados