Habrá que ver si la cuota de 60 euros no cambia de nombre por "a mitad de precio", actualmente queda justo en la mitad pero si subiera más allá 10 € no sé qué harían.
En todo caso, si han hecho una subida fuerte y justo ahora queda en la mitad, no es probable que suba más en varios años.
Cuando adquirimos esta promoción decían "60 € para siempre". Eso no es 'mitad de precio para siempre' como sí decía la promo de SkyShowtime (si es por eso por lo que lo comentas).
Por lo tanto, si cumplen su palabra, serán 60 € para siempre suba o no la tarifa general.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Es más, recuerdo cuando la última promoción de Black Friday, la gente de Filmin nos enviaron un correo a quienes teníamos la promoción de 60€ de por vida y decían algo como: Quizá hayas visto promociones nuestras por el Black Friday, tranquilo, tu promoción de 60€ es permanente
(no literalmente esas palabras, pero vaya, que lo mandaron para confirmarlo, cosa que sinceramente agradezco, honestamente se nota que Filmin cuida a sus clientes).
Es curioso que la nueva serie de Filmin, "Party Down", esté producida por Starz, hoy día, los contenidos de Starzplay/Lionsgate están parcialmente incluidos en MGM+, aunque quizá no tuvieran interés en incorporar esa serie y Filmin la adquirió.
Filmin está adquiriendo series que ya han pasado antes por otras plataformas pero quizás no se les ha dado la atención adecuada. Una de ellas es Party Down, que ya estuvo en StarzPlay anteriormente.
Otra de estas series es Manhattan, que inicialmente la trajo a España Movistar Series (antes de la fusión con Canal+) que luego estuvo en Movistar+ y que si no me equivoco también estuvo en StarzPlay.
Manhattan ahora se puede ver en inglés y castellano en Filmin y también está en VOS en Prime Video.
Yo siempre he estado abonado a Filmin, con la entrada de Max y Skyshowtime en Movistar me dí de baja, pues entre lo de Movistar, lo de Skyshowtime y lo de Max, no tengo tiempo a ver tanta cosa, pero la verdad, no he podido resistirme, 9,99€ por 3 meses es un regalo, para mi, Filmin es de las mejores plataformas que hay, o por lo menos, su catálogo es el que más me gusta. Os recomiendo que cogáis la promo, merece la pena su catálogo, por cantidad y por contenido.