7tv Aljarafe parece que cambió un poco su logo, mas pequeño incluyendo hd, el anterior parecia que se entrecortaba por overscan pero así está más compacto y mejor, no sé si en el resto de Andalucía se ve así
Si alguien puede ver si han subido bitrate en Almería... Quizá gradualmente lo vayan actualizado en las distintas cabeceras provinciales del MAUT. Lo que no tiene sentido es que tenga casi 2 megas libres este mux sin usar.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Se acerca la temporada grande de las televisiones locales en Andalucia, la semana santa, veremos que nos tienen preparado, espero que 101 TV Málaga se curre algo más la retransmission y no se limite solo a seguir los tronos con camaras en mano, sé que hacen un gran esfuerzo, pero colocar alguna cabeza caliente en algún punto del recorrido oficial estaría bien.
En Granada a ver que directos hacen las teles locales en semana santa, 101tv no sabemos si se estrenarán en directos porque el informativo lo editan desde alguna casa particular porque aún no tienen ni instalaciones donde grabar. Y PTV Granada a ver si dejan de grabar con una simple cámara a pie que me acuerdo que el año pasado se veía las imágenes oscuras en muchas calles porque no tenían una iluminación adicional instalada. Y TG7 lo de siempre, nada innovador.
Por lo pronto 101tv Córdoba suben contenido a su web y youtube. Y no se sabe aún si emitirán en TDT pero tendrían que llegar a algún acuerdo, ya que no disponen de licencia propia.
Yo sinceramente, el hueco que ocupa TVM, es una licencia perdida, ya que el canal no aporta nada de nada, o esa es mi opinión. Las licencias deberían de ser para canales que emitan las 24 horas
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago