- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es indignante el veto intencionado que tienen hacia este dispositivo, da todo tipo de errores, y encima sin 4 k ni Dolby, yo me lo compre hace poco y me estoy replanteando darme de baja de su ott por todos los problemas que da de esta porquería de aplicación que tienenkiermel escribió: ↑10 Mar 2024, 21:34 Hoy ha sido un día terrible para la app en Apple TV, de cada tres veces que he querido ver algo dos veces falla saliendo un mensaje de error. Al final tengo que recurrir al Fire Stick que odio la app por el odioso clic del mando o a la app de la tele, aunque esta última anda más lenta que el caballo del malo, pero por lo menos no falla.
Se lo que existe en Dolby, pero también se el uso que Movistar hace del logo Dolby.
Luego compruebo, espero que ya se puedan elegir pistas de audio en los canales lineales (hasta ahora en mi LG me imponían escuchar la pista A1 sin opción de elegir otra: salía el mensaje de "no disponible" al pulsar en 'V.O.'.
Hasta donde yo se si se puede elegir pistas de audio y subtitulos en la app de Movistar+ en las televisiones LG, aqui te dejo unas capturas:

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados