- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.
Me he debido de perder la infinidad de peticiones en este hilo. Yo no he visto ninguna, para no engañarte.
AplausoS.es el 08/03/2024 escribió:OneToro TV define el equipo que retransmitirá en directo y en exclusiva la Feria de Fallas
Las cámaras de OneToro TV serán testigo de excepción de todo lo que ocurra en los ocho festejos que emitirá la plataforma del 9 al 19 de marzo en la primera feria del calendario que se celebra en una plaza de primera categoría: la Feria de Fallas de Valencia.
OneToro TV contará para con un equipo formado por el narrador y presentador David Casas, los matadores Manuel Caballero, Eduardo Dávila Miura, los analistas Domingo Delgado de la Cámara y Gonzalo I. Bienvenida, junto con Víctor Soria, quien se encargará de las entrevistas en el callejón. Además, el equipo contará con la colaboración especial durante las novilladas de los matadores Francisco José Palazón y Varea.
(...) -> https://www.aplausos.es/onetoro-tv-defi ... de-fallas/
Berenice Lobatón presentará Generación T, espacio en el que habrá entrevistas y conversaciones que "estarán abiertas a muchas opiniones e historias", según indicaba la joven el día de su presentación, y que fue la encargada de diseñar dicho proyecto televisivo.
En el primer programa, Berenice reunirá a Bertín Osborne y Roca Rey con los organizadores de Gilca Sound y Juan del Val Roca (hijo de Juan del Val y Nuria Roca).
"Mi objetivo es dejar a un lado al torero como figura y mostrarle como persona", reveló Berenice el pasado mes durante la presentación de un espacio que constará de tres partes: "Una en la que le hago una entrevista al torero; otra en la que lo ponemos a hablar con tres jóvenes, algunos no relacionados con la tauromaquia; y una parte final donde el torero se encontrará con un invitado especial".
La hija de Paco Lobatón aclaró que todos los capítulos del espacio tendrán a un torero como protagonista, que servirá de "hilo conductor" a través del cual "se generarán encuentros diversos e interesantes".
Fuente: DiarioDePontevedra.es y ElEspañol.com
Usuarios navegando por este Foro: solitari y 9 invitados