- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esta afirmación no hace justicia al catálogo de series pendientes de estreno ni a las que se han estrenado en las pasadas temporadas. Tampoco sería cierto en el caso de los títulos que se han añadido a RTVE Play durante estos dos años.
Yo no digo que no emitan series europeas ojo, lo que yo digo es que teniendo 2 canales como tienen tiene que haber un equilibrio y no tirar solo hacia un lado.
¡Es verdad!, menudos pestiños de series, todas iguales y un poco repetitivas y monótonas.
Nadie está obligado a usar RTVEPlay (inclúyase aquí cualquier servicio público o privado) si no está de acuerdo con unos términos y condiciones que son válidos y de sobra conocidos. Se acepten o no, ningún derecho se ha vulnerado.Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 11:01 Yo sí tengo problemas, no me deja entrar libremente a la web de nuestra tele pública: Me aparece nosequé de un móvil con QR... y por supuesto no voy a quitar la protección de Firefox.
No sé si esto se dice por desconocer todas las series que ya han pasado por la plataforma, pero ahí ya llevo visto de todo: De época, policiales, intriga, "biopics", comedias, distopias, familiares, históricas... Diversidad ha habido y su calidad en general es indiscutible.Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 11:01 menudos pestiños de series, todas iguales y un poco repetitivas y monótonas.
Tampoco es verdad, y soy espectador asiduo de esta cadena desde los 90. Para muestra, del total de programas que tiene hoy viernes La 2 (29 he contado), solo 1 está relacionado con cocina o gastronomía. ¿Por qué esa necesidad de caricaturizar de una forma tan tosca?Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 11:01 La 2 parecen Canal Cocina
Esto parece la fábula de la zorra y las uvasInvitado escribió: ↑08 Mar 2024, 11:01 No merece la pena registrarse (y mucho menos pagar) para darle 200 veces al botón de abajo para bucear y bucear y bucear...
Es como decir que tampoco estás obligado a ir al Hospital si enfermas... me fastidia esa soberbia cuando se trata de una tele PÚBLICA. No es una tele privada.Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 Nadie está obligado a usar RTVEPlay (inclúyase aquí cualquier servicio público o privado) si no está de acuerdo con unos términos y condiciones que son válidos y de sobra conocidos. Se acepten o no, ningún derecho se ha vulnerado.
Sí, puedes ver Cañas y Barro o Verano Azul.Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 No sé si esto se dice por desconocer todas las series que ya han pasado por la plataforma, pero ahí ya llevo visto de todo: De época, policiales, intriga, "biopics", comedias, distopias, familiares, históricas... Diversidad ha habido y su calidad en general es indiscutible.
Esto de no reconocer la decadencia y el error de cerrar y recortar nuestra tele Pública parece la fábula de "El robo de la campana". En fin, te invito a ver REDES y los dos ó tres divulgativos más que hay, que yo me los sé de memoria ya (aunque no me impide seguir admirándolos pero jo... qué pocos) y los antiguos estan tan desfasados e inexactos, que deberían estar en la sección de historia, no en la de ciencia. ¿pagar? ¿has leido bien?Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 16:39 Esto parece la fábula de la zorra y las uvas. Si alguna vez te animas a registrarte, me ofrezco voluntario para mostrarte las secciones de divulgativos y de ciencia. Tampoco hay que sumergirse con escafandra, se encuentra en cuatro clics. Y a ver ¿Desde cuándo en España el pagar es una condición para poder usar RTVEPlay?
Usuarios navegando por este Foro: MARIO449830 y 1 invitado