- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por supuesto que se ha de mezclar, cuando te tratan de rácano. Sí viene de 24€ más al año, por no hablar del fraude que supone cambiar las reglas del juego a mitad del partido.Invitado escribió: ↑01 Mar 2024, 23:28 Las OTTs no son necesarias para vivir como si lo son la vivienda, la electricidad, el gas etc.. así que no mezcles
pues tampoco un televisor ni la tdt.¿entonces a qué ha venido tanto retraso en ponerlo hd?Invitado escribió: ↑01 Mar 2024, 23:28 Las OTTs no son necesarias para vivir como si lo son la vivienda, la electricidad, el gas etc.. así que no mezcles
Da parte de ello. En el navegador, no se si en las apps también, en la pestaña Detalles de la ficha abajo del todo dice:Basajaun78 escribió: ↑06 Mar 2024, 13:46 No se si alguien mas lo ha visto, pero la serie "The silent service", que así de primeras tenia buena pinta, resulta que esta en japonés y con subtítulos en ingles para poder verla. Yo ahora mismo no recuerdo otra parecida siendo Amazon Original. Cuando contrate MGM como paquete si que había algunas en latino, pero también en ingles con subtítulos en castellano. Me parece un despropósito lanzar una serie que no tenga por lo menos subtítulos en castellano.
Subtítulos en inglés hasta que empiezan a hablar en inglés y entonces ya no hay subtítulos que valga porque al hablar en inglés a un genio de los doblajes entiende que no es necesario. Es algo que también pasa en las películas en inglés cuando usan frases en español o conversaciones en español. No hay subtítulos en españolBasajaun78 escribió: ↑06 Mar 2024, 13:46 No se si alguien mas lo ha visto, pero la serie "The silent service", que así de primeras tenia buena pinta, resulta que esta en japonés y con subtítulos en ingles para poder verla. Yo ahora mismo no recuerdo otra parecida siendo Amazon Original. Cuando contrate MGM como paquete si que había algunas en latino, pero también en ingles con subtítulos en castellano. Me parece un despropósito lanzar una serie que no tenga por lo menos subtítulos en castellano.
Usuarios navegando por este Foro: Lokis y 6 invitados