mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 183 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • …
  • 212
  • Siguiente
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por jonny » 02 Mar 2024, 20:32

Volviendo a las ott's, es que no son los dos euros, son los dos euros de unos, los dos euros de otros. En mi caso, el año pasado movistar+ nos quito AMC y AXN movies y si los quieres, pagar más, en enero subió tres euros y me quitaron también el disney+ (han metido skyshowtime y warner pero yo no los he pedido). Así que al final he empezado a dar de baja algunas cosas porque esto se vuelve insostenible. Volviendo a Amazon, además, el hecho de que no se respete a los que tienen una subscripción anual no me parece nada bien, aparte de que igual están incumpliendo las condiciones, pero eso ya se verá, pero aún así muy mal la verdad.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2024, 21:15

Nadie te obliga a tener todas las OTTs…
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 02 Mar 2024, 21:31

Invitado escribió: ↑01 Mar 2024, 23:28 Las OTTs no son necesarias para vivir como si lo son la vivienda, la electricidad, el gas etc.. así que no mezcles
Por supuesto que se ha de mezclar, cuando te tratan de rácano. Sí viene de 24€ más al año, por no hablar del fraude que supone cambiar las reglas del juego a mitad del partido.

Y efectivamente són todos y es todo lo que sube. Por algún sitio hay que cortar la sangría.
weissy

Mensaje por weissy » 03 Mar 2024, 14:08

realmente me dais envidia los que tenéis tiempo para poder ver más de una OTT y además canales lineales, yo que sólo veo Netflix y no doy abasto para ver todo lo que quiero con el poco tiempo que tengo :lol:
pat

Mensaje por pat » 03 Mar 2024, 17:42

Invitado escribió: ↑01 Mar 2024, 23:28 Las OTTs no son necesarias para vivir como si lo son la vivienda, la electricidad, el gas etc.. así que no mezcles
pues tampoco un televisor ni la tdt.¿entonces a qué ha venido tanto retraso en ponerlo hd?
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2024, 17:55

Al meno# la televisión sirve para ver las noticias…
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 03 Mar 2024, 21:11

Yo solo tenía Netflix y ya tenía bastante pero me llego disney+ con el paquete que tenía de movistar y por tanto lo aproveché pero ahora me lo quitaron y estaba viendo contenidos entonces hay que recortar porque si no como decía es insostenible. Es que de aquí a un año atrás, la subida ha sido considerable. En mi caso por movistar+ porque subió tres euros, quitó canales para ponerlos a la carta y sacaron Disney+. Así que yo no les voy a dar gusto de pagarles más y he reducido paquete porque este año se han pasado un poco.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Basajaun78
Contactar:
Contactar Basajaun78
Enviar mensaje privado

Mensaje por Basajaun78 » 06 Mar 2024, 13:46

No se si alguien mas lo ha visto, pero la serie "The silent service", que así de primeras tenia buena pinta, resulta que esta en japonés y con subtítulos en ingles para poder verla. Yo ahora mismo no recuerdo otra parecida siendo Amazon Original. Cuando contrate MGM como paquete si que había algunas en latino, pero también en ingles con subtítulos en castellano. Me parece un despropósito lanzar una serie que no tenga por lo menos subtítulos en castellano.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Mar 2024, 14:42

Si, está basada en un manga. La tengo en espera hasta acabar con las Doctor Who Que ninguna en Amazon está en español así que las veo en inglés, subtitulado en inglés
DianaDa2000

Mensaje por DianaDa2000 » 07 Mar 2024, 22:04

Destaco que MGM+ España (Prime Channel) no estrena las series de MGM+ USA, sino los estrenos de Starz/Lionsgate+.

Y, pretende Amazon cobrarnos 5€/mes en España (sólo lo valdría si incorporara también los estrenos de MGM+ a los ya existentes de Lionsgate).

Ni siquiera incorpora la No Publi en Prime Video (2€/mes) al contratar MGM+ para hacerlo atractivo.

Quo vadis, Amazon?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 08 Mar 2024, 09:54

Basajaun78 escribió: ↑06 Mar 2024, 13:46 No se si alguien mas lo ha visto, pero la serie "The silent service", que así de primeras tenia buena pinta, resulta que esta en japonés y con subtítulos en ingles para poder verla. Yo ahora mismo no recuerdo otra parecida siendo Amazon Original. Cuando contrate MGM como paquete si que había algunas en latino, pero también en ingles con subtítulos en castellano. Me parece un despropósito lanzar una serie que no tenga por lo menos subtítulos en castellano.
Da parte de ello. En el navegador, no se si en las apps también, en la pestaña Detalles de la ficha abajo del todo dice:

Comentarios
Envíanos tus comentarios

Yo acabo de dar parte de ello y eso que no tengo intención de verla.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Dundrum
Contactar:
Contactar Dundrum
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dundrum » 11 Mar 2024, 17:23

No sé si se ha comentado. Pero ¿se sabe algo de cómo será esa nueva publicidad en Prime Video? Es decir, si la pondrán solo antes y después de las películas, o si se atreverán a cortarlas para meter anuncios en medio.

Porque si la ponen antes o después, a mi no me importaría. Ya tenemos ahora esos minitrailers antes de ver cada película.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2024, 17:34

Basajaun78 escribió: ↑06 Mar 2024, 13:46 No se si alguien mas lo ha visto, pero la serie "The silent service", que así de primeras tenia buena pinta, resulta que esta en japonés y con subtítulos en ingles para poder verla. Yo ahora mismo no recuerdo otra parecida siendo Amazon Original. Cuando contrate MGM como paquete si que había algunas en latino, pero también en ingles con subtítulos en castellano. Me parece un despropósito lanzar una serie que no tenga por lo menos subtítulos en castellano.
Subtítulos en inglés hasta que empiezan a hablar en inglés y entonces ya no hay subtítulos que valga porque al hablar en inglés a un genio de los doblajes entiende que no es necesario. Es algo que también pasa en las películas en inglés cuando usan frases en español o conversaciones en español. No hay subtítulos en español
pat

Mensaje por pat » 11 Mar 2024, 17:51

empezarán con poco y cada vez irán metiendo más.que cada uno haga lo que quiera pero yo no pago para ver contenido así.
movistar+ y canal+ francia.
DianaDa2000

Mensaje por DianaDa2000 » 11 Mar 2024, 18:58

Exacto. Iban a experimentar con antes y después (paso al capítulo siguiente).

Luego, seguirán con las pausas intermedias modelo estadounidense (varias, pero, cortas), respetando el máximo de minutos publi+autopromo de cada país, obviamente.

Mi opinión es que Prime Video fracasará, porque Disney+ (copiado por Netflix) ya están acostumbrado a la audiencia OTT a planes según publi o no publi, calidades y pantallas simultáneas según pagues.

Amazon está abusando de la suscripción Prime al todo o nada, intentando imitar a Apple en un ecosistema cerrado. Fracasará porque no segmenta: me puede interesar la tienda y una Freevee; pero, no tienda y Prime. Ídem para música, libros, videojuegos, etc.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 183 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184