Openbox ForTe2 DVB-T2 4K y además es android
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Openbox ForTe2 DVB-T2 4K y además es android
Nos nos rasguemos las vestiduras. La Eurocopa de 2024 masculina no se va a producir en 4K.najabi escribió: ↑28 Feb 2024, 19:57 La final femenina de la UEFA Nations League retransmitida por Televisión Española desde Sevilla para el mundo y no hay 4K! sino una castaña de imagen.
¿Dónde está la innovación de La1UHD? ¿Dónde están las flores de la primera cadena 4k en abierto?
¿No somos capaces de una retransmisión deportiva internacional en 4k?
Todo nos tiene que venir de fuera...
Ningún "invento". Es lo que dice la experiencia con equipos de esos. Perfectamente posible: sí, claro. ¿Limitación artificial fácilmente reconfigurable? Puede. El caso es que, en la práctica, raro de ver implementado (o usado, si se prefiere) hasta hace no tanto. Es lo único que he apuntado. Y yo mismo destacaba que en 2008 "ya se mencionaba 1080p/50".

Sí, pero la luminosidad adicional del HDR también se nota en un contraste mejorado aunque no haya contraluces o sombras. A mí me pareció en Catar que los planos generales del terreno de juego en UHDSpain tenían más contraste comparados directamente con los de La1HD.pat escribió: ↑01 Mar 2024, 06:18 a mí precisamente donde más me convence es en películas.el contraste entre elementos iluminados con elementos en sombra.una linterna,un cuarto con una lamparita y el resto en penumbra,un incendio,etc.en cambio,en un partido de fútbol,la iluminación del terreno de juego es uniforme.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Israelbond1979, Javierete40, manpaspal, tekygeek y 5 invitados