No son 1,99€ , son realmente 1,99€+ impuestos, o eso me ha puesto en la precompra que ya le he dado (no quiero anuncios). Evidentemente Amazon no la quito, estoy quitando las que menos uso Disney+ por ejemplo. Pasaré de 9 a 6 si renuevo appletv+ que es posible, aunque aun le estoy dando vuelta si merece la pena por la buena calidad que tiene. Si quito Appletv+ me quedaré con 5.
Recrodad que los que acepten esto de los anuncios, PIERDEN la posibilidad de ver contenido con Dolby Atmos / Dolby Vision, que queda restringido al plan SIN anuncios.
Lo digo porque AMAZON se ha callado con esto, lo mismo que hizo en EE.UU. y los foros de guiris que tragaron con el plan de anuncios se llenaron de gente pidiendo ayuda porque ya no les salía contenido de ese en su tele, que si era acaso un error de la app, que si culpa del firmware de la tele, hasta que se descubrió el pastel y comenzaron los lloros.
Avisados estáis.
Última edición por BILBOKOA el 28 Feb 2024, 17:48, editado 2 veces en total.
No he entendido este último mensaje ¿has querido decir que la posibilidad de acceder a contenidos en Dolby Visión y Dolby Atmos queda restringido a los que contraten el plan SIN anuncios? Has puesto lo contrario
Esas vallas publicitarias están muy bien, pero.... Puedo ver Netflix, Disney+, HBOMax y Prime Video sin anuncios (o con anuncios, yo elijo)
¿Dónde puedo ver LaSexta, Antena3, Neox, Nova, Mega, A3Series sin anuncios? Ahh espera.... que no se puede, ni siquiera puedo elegir.
Y el propio anuncio de Atresmedia es una engañifa. No he visto en ninguna parta que ninguna de esas plataformas dijera que nunca emitirían publicidad. Si alguien tiene alguna cita, nota o similar que lo diga, se agradecerá.
la culpa de que todas estas plataformas pongan publicidad es la gente que dice "por un poco de publicidad no pasa nada. no es molesto". toda esa gente es la culpable.
pues ya me dirás. si la gente se negara a contratar esos planes no les quedaría otro remedio que quitarlos. planes además capados en contenido y resolución. cobran mucho dinero por esos planes porque pagas dos veces: el dinero que te cobran y el permitir publicidad, que es otra forma de cobrarte.
A mi por la publicidad no me cobran absolutamente nada. Y a ti tampoco, no digas cosas que no son. Cuando ves un anuncio no te quitan dinero.
Y no, extrapolar que si un plan no se contratara lo quitarían es ir demasiado lejos, no tiene porque existir una causalidad.
En único responsable de la existencia de los planes con anuncios es de quien los pone a disposición. ¿O acaso esa gente que los contrata los ha estado pidiendo voz en grito hasta que los han puesto?
Hola, ______ ______ ______:
Hace poco te suscribiste a la próxima suscripción sin anuncios a Prime Video. Cuando la versión sin anuncios esté disponible el 9 de abril, se te cobrarán € 1,99 al mes (más impuestos). Tu suscripción se renovará automáticamente. Cancela cuando quieras.
Gracias.
Amazon Prime Video
Pero si extrapolamos tu argumento de quien tiene la culpa: la culpa de los precios tan altos de Movistar también es tuya, que estuviste abonado a la compañía.
A mí me parece bien que suban el precio para mejorar la calidad de sus series y servicios
No comprendo cómo se queja la gente, todo en esta vida está subiendo, y el que no lo pueda permitir que no la contraté, que luego para ir de tapas y cañas si que hay dinero