Son muy pesados con los anuncios, estoy viendo directo gol para seguir los resultados, 3 minutos de programa y 5 de anuncios, así todo el día, es imposible seguir los resultados es insoportable
A mi me parece que la calidad de emisión del canal ha mejorado (que no la resolución). El partido de 1ª de este viernes se veía bastante mejor que en otras ocasiones, por lo menos a mí me lo ha parecido.
Pues no sé si a cambio de algo con DAZN, pero Gol Play ha conseguido los resúmenes de la Premier para sus programas, no sólo El Golazo. Llevan toda la tarde anunciándolo en Directo Gol.
Hasta suena raro que a estas alturas incorporen algo deportivo al canal, aunque sean resúmenes.
Yo espero que cuando se pasen todos los canales de la TDT a HD se demuestre que las audiencias son muy bajas en algunos canales (que solo están en SD) porque la señal SD hace daño a la vista. ¡Cómo se nota que la táctica de Mediaset de no dejar espacio para otros funciona bien para pisar a la competencia!
pat escribió: ↑05 Feb 2024, 09:49
pues hoy seguirán fastidiando a la gente sin televisión de pago,que tendrán que aguantar ver el rayo vallecano sevilla borroso.
Tampoco va a ser gran cosa el HD de la TDT. Ellos con cumplir lo que les obligan ya se despreocupan, pero la calidad va ser muy justa.
el lunes es el último partido que tendrá que soportar la gente que no está abonada al fútbol, por sd. gracias, gol, gracias por apurar hasta el final y hacer daño a toda la gente que la única manera de ver la liga es por tdt.
Pues el partido estará bien. A ver qué tal la calidad de la retransmisión. Seguro que en HD será mucho mejor que lo que había. Pero no creo que llegue a la calidad de los partidos que podemos ver por los canales de TVE y Mediaset.
¿Es impresión mía o el nuevo plató de Directo Gol consiste en una mesa con un croma verde detrás?
En caso de ser así, parece evidente que hay que recortar presupuestos, como parecía intuirse con la cancelación de El Golazo.