- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí nunca me ha funcionado. Reclamé hace meses, me dijeron que lo iban a mirar y hasta hoy.
no tengo movistar, lo tuve. yo creo que la culpa de que salga en bt 2020 en contenido sdr es porque como siempre está activado el hdr, no lo discierne bien. mira a ver si en tu tele puedes configurarlo en automático. en la mía se puede. con tve 1 uhd he tenido que dejarlo así porque también sale el color saturado a bt 2020.emulajavi escribió: ↑16 Feb 2024, 01:05 Movistar tiene erróneamente marcada la emisión del dial 84 - Canal Historia HD como si tuviese espacio de color BT.2020, en vez de marcarla como cualquier otro canal HD en espacio de color BT.709.
Esto hace que el desco UHD al poner el dial 84 cambie a espacio de color BT.2020 lo que hace que los colores del canal se vean alterados. Se nota, además, porque si zapeas subiendo canales 81, 82, 83, 84, 85, 86, al pasar del 83 al 84 la pantalla se va brevemente a negro y lo mismo al pasar del 84 al 85. Esto es decido al cambio que hace el desco al cambiar de BT.709 a BT.2020 y de BT.2020 a BT.709.
A ver si desde mundoplus conocéis a alguien técnico de M+ para darle el aviso y cambian el parámetro, etiqueta o lo que sea de la emisión del canal Historia HD que le está diciendo al desco que tiene espacio de color BT.2020 por el correcto que le diga que es BT.709 como cualquier otro canal.
Imagino que desde el desco virtual podréis comprobar los parámetros de la emisión de Historia HD vs por ejemplo Discovery HD.
Yo se lo he dejado puesto también en la comunidad Movistar por si pueden pasarlo internamente.
Pd: desco UHD configurado con resolución en Automático y HDR en Automático.
No hay color entre la calidad de los partidos de champions con los de liga. Perdimos 1 partido, perdemos ahora la F1, la calidad de la liga es justita... en fin, el 4K por Movistar se ha quedado en una promesa no cumplida.Macmanaman escribió: ↑24 Feb 2024, 21:22 Tengo una tele Sony de 65 pulgadas que no es mala. El deco de Movistar lo pongo en HDR automático y la configuración de la tele también con HDR automático. Entonces los partidos de Liga de Campeones en UHD se ven muy bien, pero luego llegan los de la liga y es un horror. He probado todas las combinaciones posibles y ni hay manera. ¿Hay alguna solución?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado