mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 233 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • …
  • 380
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2024, 19:53

Este es un foro y tenéis que respetar todos los comentarios, y no faltar el respeto a un usuario diciendo ******** sus mensajes por qué no piensas igual ( espero que borren ese mensaje por no cumplir con las normas del foro )

Y si has tenido una disputa con otro usuario por el cine o por otra chorrada te aseguro que no soy yo, ya que no he sido cliente de Movistar fibra nunca y no he tenido cine suyo, además de haber conocido este foro hace pocos meses, así que no veas fantasma o crear disputas por qué te guste

En cuanto a la respuesta del smartv, si tengo app , pero los app de Smartv y su sistema es muy malo, y además quién tenga dos dedos de frente sabe que el Apple tv es el mejor dispositivo multimedia del mercado, por lo que lógicamente lo veo solo por este dispositivo

Espero que publiquen este mensaje, para que sirva a otros clientes que se compren un Apple tv, serán clientes de segunda por parte de Movistar si contratan su ott o su oferta convergente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Feb 2024, 19:57

Creo que los comentarios del Invitado no son acertados. Las cuentas corresponden al último trimestre del año y por lo tanto la foto es a 31-12-2023. Esos datos no pueden incluir por tanto los abonados que consiguieron con la promo de blackfriday. Yo creo que el mérito de esas cifras está en el cambio de tendencia. Han parado descensos continuados de abonados trimestre a trimestre. También hay que tener en cuenta que la publicidad de la OTT la están haciendo ahora.

Movistar es Movistar y eso implica lo que hemos hablado muchas veces que ponen los recursos en donde ellos creen más conveniente. No creo que persigan captar abonados prestando el mejor servicio posible en cualquier dispositivo. Movistar es un operador de telecomunicaciones y prioriza el servicio a los clientes que tienen contratado la fibra y el móvil con ellos. Apple TV+ es un dispositivo que les puede poner en muy mal lugar si la App tuviese las mejores prestaciones posibles y eso no lo quieren. Tienen que colocar sus decos, sean buenos o sean malos. Es lo que hay
Última edición por Excelsor el 22 Feb 2024, 20:03, editado 3 veces en total.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 22 Feb 2024, 19:59

Lo de siempre, unos ladran y otros entendemos que las cifras de abonados son datos objetivos, que reflejan que Movistar ha dejado de perder clientes desde hace 6 meses y resulta que aunque poquito ya gana.

Pero vamos, que seguirán siendo malos datos para los de siempre; aquí ya no engañan a nadie, solo a los que se dejan engañar.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 22 Feb 2024, 20:16

Para comentar las cifras de abonos de Movistar Plus+ tiene un tema especifico para ello.
Involución
esmerildo

Mensaje por esmerildo » 22 Feb 2024, 20:17

Que la OTT tiene contenidos VOD en 4K y con buena calidad... es completamente cierto.
Que la OTT tiene alguna ventaja, como que son dos dispositivos independientes esté donde estés. Pues también (yo viajo con mi Chromecast TV y solo uso M+OTT).

Pero hay cosas que no cuelan: ¿Por qué no ponen los canales de la TDT, todos en HD? Porque más ancho de banda no consumen (si yo estoy reproduciendo M+ Series, consumirá X, y si cambio al canal PEPITO de la TDT pues podré consumir lo mismo? ¡Qué no es cosa del ancho de banda! ¿Es que no quieren que veamos lineales de la TDT? ¡Pero a ellos qué más les da! Y luego está que falta GOL PLAY... ¿en qué piensa esta gente?
:fear:
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 22 Feb 2024, 20:54

Hombre yo creo q ancho de banda si que es...
Si pones un canal HD con un bitrate X... siempre va a ser superior a si pones un canal SD a un bitrate -x/2... y obviamente hay mayor consumo de datos en los CDNs.
Pienso que hay decisiones empresariales que no sabemos y que pueden estar detrás de no incluir GOL Play... por muy mal q nos parezca a nosotros... algún motivo empresarial y justificado tendrá más que ese "a ellos que más les dará".
Como dije en otra respuesta, y para gustos los colores, prefiero mayor calidad en el resto de canales que en los TDT, que al fin y al cabo, para un dia que sales fuera puedes pillarte la app de mitele, atresplayer o la que sea con cuenta gratuita...
Pienso q si se paga por un servicio premium es para ver contenido en condiciones, no T5 y sucedáneos... pero como decía al inicio... para gustos los colores.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 Feb 2024, 21:22

Esto del uso del ancho de banda y que si no tengo el canal puesto no consume ancho de banda o recursos me recuerda aun momento en que se rumoreó que las compañías iban a cobrar por las llamadas perdidas (en móviles) y claro, que como era eso si no se hacía uso del servicio. Una llamada perdida hace uso de los mismos recursos (salvo el tiempo) que una llamada normal. Se utilizan recursos de la red no disponibles para otros usuarios y el uso de recursos tiene un coste.
Eso se quedó en un rumor, pero viene al pelo en esta situación.

Ofrecer un canal, se utilice o no, en una calidad u otra tiene un uso de recursos. Cualquier empresa valora el par coste/beneficio con todo. Y son valoraciones que no trascienden. Luego harán lo que consideren.
tolosepo

Mensaje por tolosepo » 22 Feb 2024, 21:48

Si hombre si, muy ético.

Primero nos cuentas que solo tienes el Apple TV pero luego que tienes la app en la smart TV pero que no la usas porque es muy mala. ¿No decías que solo tenias el AppleTV?
Si dices que no eres cliente, entonces normal que no uses la app, ¿o es una contradicción tras otra? ¿O no eres cliente y resulta que si usas la app?

Entender que se malmete porque leo contradicciones no significa que te falte al respeto o que no respete tus opiniones. Yo no he pedido que borren tu mensaje, cosa que tú has hecho con el mío.
Una nueva contradicción.

Venir aquí y decir lo malo que es Movistar, con tus contradicciones y diciendo que no eres cliente de la plataforma, pues no lo entiendo. Respeto que te contradigas tu solo. Lo que dices del HD es muy divertida. ¿Como sabes que emiten en un HD de hacendado si nos cuentas que no eres cliente? ¿Como sabes que los que compren un Apple TV con una oferta convergente, son usuarios de segunda para Movistar? ¿No habíamos quedado que no eres cliente de una oferta convergente?

Yo sí que soy cliente de Movistar y ya te digo que la plataforma es muy mejorable, que podrían emitir más contenido en la mayor de las calidades? Pues si
¿Que la ott es inestable? Pues también. ¿Que a veces no merece la pena todos los euros que se paga por ella? Pues a veces pasa.
Pero con argumentos, cuando no me interese, me voy a otra, sin malmeter ni contradecirme.

Disculpa que te haya confundido con otro usuario pero es que usáis los mismos argumentos y contradicciones. No era mi intención ofender.

Edito: Ahora caigo, es que no te ha gustado la expresión que he utilizado para decir que usas falsas acusaciones en tu relato. Nada hombre, nunca te he querido faltar al respeto, esa expresión que no me dejan poner significa que haces acusaciones basadas en mentiras solo con la intención de dejar mal, en este caso a Movistar. No es nada personal jm contra ti.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 23 Feb 2024, 10:19

Yo tengo varios dispositivos para ver Movistar+ OTT, pero yo siempre uso para todas las plataforma Apple TV 4K porque es el que mejor va y es más fluido, aunque para la app Movistar es una basura, la tienen abandonada.

En la app de la tele no lo veo porque la tele es de 2016, y aunque la app de Movistar es buena, al ser tan antigua anda muy lenta, no es nada fluida y me desespera. Solo la uso cuando la app en el Apple TV le da por no funcionar y no carga contenido.

La podría ver también en el Fire stick, pero resulta que me pone de los nervios los clic en la app cada vez que pulso un botón en el mando. No he encontrado la forma de desactivar esa mierda.

Una pena que no tengan bien cuidada la app de el Apple TV. Es la que uso a pesar de sus deficiencias.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 23 Feb 2024, 12:13

¿Y como haces zaping?. Yo no encuentro la manera de hacerlo, solo salir del canal, ir al menú principal y elegir otro.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 23 Feb 2024, 13:43

En la app de Movistar+ OTT en Apple TV no se puede hacer zapin.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 23 Feb 2024, 13:46

En la app de Fire TV, Samsung TV, Android TV, etc … Se puede hacer zapping pulsando flecha derecha cuando se pone un canal y aparece la mini guía, te sitúas sobre el logo del canal y ya se puede hacer zapping con flechas arriba y abajo.

Si tienes un mando numérico tan fácil como poner el dial del canal que quieres ver.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 23 Feb 2024, 15:47

lmedina escribió: ↑23 Feb 2024, 13:46 En la app de Fire TV, Samsung TV, Android TV, etc … Se puede hacer zapping pulsando flecha derecha cuando se pone un canal y aparece la mini guía, te sitúas sobre el logo del canal y ya se puede hacer zapping con flechas arriba y abajo.

Si tienes un mando numérico tan fácil como poner el dial del canal que quieres ver.
En la app de Apple TV no se puede.

Un saludo.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 23 Feb 2024, 18:21

Es que la situación de la App de Movistar+ en el Apple TV es completamente vergonzosa, siendo TVOS el sistema más fluido y estable de los existentes ahora mismo, y la app más lenta, ortopédica y anacrónica de todas las apps de Movistar que existen.

Hay varios hilos abiertos aqui y en el propio foro de Movistar desde hace años donde se les reclama mejorar la app pero ni caso.

1. En Apple TV al contrario de todas las demás apps no se puede hacer zapping, y Movistar se excusa en que es debido al sistema TVOS pero es una absoluta mentira, ya que hay cientos de apps de iptv y streaming como IPTVX que si permiten hacer zapping de una manera super simple y maravillosa con el siri remote.

2. A los usuarios del Apple TV, Movistar nos tiene vetados el contenido en 4K, HDR, Dolby Audio y Dolby Atmos. Todo se ve en un paupérrimo HD y audio estéreo de muy baja calidad, mientras que en los demás dispositivos desde hace mucho ya emiten gran parte de su contenido en esa calidad.

3. La interfaz de Movistar+ en Apple TV lleva años sin ser actualizada, provocando fallos inimaginables en la OTT y el deco.

Hay muchos más. EL TRATO DE MOVISTAR A LA APP EN APPLE TV ES MISERABLE.
esmerildo

Mensaje por esmerildo » 23 Feb 2024, 18:26

parstrong escribió: ↑22 Feb 2024, 20:54 Hombre yo creo q ancho de banda si que es...
Y yo te explico por qué no es cosa del ancho de banda...

En la OTT hay canales con calidad HD y otros con calidad SD (no es realmente SD, porque van como 1080p también, pero están más difuminados y más comprimidos). Pongamos que el canal A está en HD y consume 4Mbps; y que el canal B está en SD y consume 2Mbps. ¿Ahorra algo Telefónica con esto? La respuesta es NO. ¿Y por qué no? Porque si yo uso solo el canal A, y no veo nunca el canal B (porque se ve con mala calidad) pues estaré consumiendo siempre 4Mbps.

A ver, que cuando hablamos de OTT, al operador lo que le jode es que lo estés usando, no qué canal estés viendo. Porque ellos los tienen todos en marcha al mismo tiempo. Y el gasto es tener al usuario conectado o no, y no que esté viendo una cosa u otra.

Así que las calidades de los canales es un tema de: 1) en qué formato/resolución lo reciben. 2) en qué formato/resolución lo comprimen ellos. Ahora mismo ya no quedan canales SD en España, por lo que todas las señales las tienen en HD. Así que si vemos canales SD en la OTT es simplemente porque ellos por sus intereses particulares que sean lo están comprimiendo como SD. Ni más, ni menos.

Es decir, que como siempre los clientes a joderse porque se piensan que somos tontos. :furious:
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 233 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234