- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cómprate un dispositivo multimedia Apple tv y ya hablas, lo digo por qué no tiene contenidos en UHD y Dolby , además que el HD que tienen es de hacendadoExcelsor escribió: ↑20 Feb 2024, 20:51 Yo llega un momento que me pierdo en este hilo. ¿A que llamamos OTT y a que llamamos Movistar dispositivos? Yo he contratado el año pasado la OTT y en mi Smart TV tenía y sigue teniendo contenido en UHD y contenido en Dolby Atmos. No entiendo la diferenciación que se ha hecho en el último post.
Que yo sepa los canales 4K no están disponibles en OTT, por eso diferencioExcelsor escribió: ↑20 Feb 2024, 20:51 Yo llega un momento que me pierdo en este hilo. ¿A que llamamos OTT y a que llamamos Movistar dispositivos? Yo he contratado el año pasado la OTT y en mi Smart TV tenía y sigue teniendo contenido en UHD y contenido en Dolby Atmos. No entiendo la diferenciación que se ha hecho en el último post.
Yo hablo de mi experiencia, no de la experiencia de otros. No tengo ese magnífico aparato y ya se que Movistar lo tiene descuidado. Hablo de que en televisión LG la App sí que tiene incorporadas esas características.Invitado escribió: ↑20 Feb 2024, 21:15Cómprate un dispositivo multimedia Apple tv y ya hablas, lo digo por qué no tiene contenidos en UHD y Dolby , además que el HD que tienen es de hacendadoExcelsor escribió: ↑20 Feb 2024, 20:51 Yo llega un momento que me pierdo en este hilo. ¿A que llamamos OTT y a que llamamos Movistar dispositivos? Yo he contratado el año pasado la OTT y en mi Smart TV tenía y sigue teniendo contenido en UHD y contenido en Dolby Atmos. No entiendo la diferenciación que se ha hecho en el último post.
Y ahora desde hace meses con una avería reconocida por Movistar, que crea todo tipo de errores en la navegación de contenidos en determinados Apple tv
Pues llevan 6 meses ganando clientes, a ver si no van a estar tan mal.Invitado escribió: ↑21 Feb 2024, 19:53 Ahora se comprende las personas cifras de abonados,
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Bing [Bot], canotdt y 8 invitados