- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Menudo despilfarro! ¿A qué viene tanta apuesta por la ficción diaria hecha en nuestro sector audiovisual? Si todos en este foro sabemos que la clave del éxito está en comprar al peso las excelentísimas telenovelas de Telemundo. Y que viva Vodafone.
Oficialmente el capítulo final de "Amar es para Siempre" comenzó a las 23:10h. Y si, ya es típico y habitual que "El Hormiguero" acabe a esas horas. "El Hormiguero" parece el prime time de Antena 3 y lo que echan después a partir de las 23:00h el late night claramente.DianaDa2000 escribió: ↑07 Mar 2024, 22:57 Las "hormigas moteras" ya se pasan ampliamente de las 23 horas. Ayer el final de "Amar" dicen que empezó cerca de las 23:30 horas.
La llevas clara.DianaDa2000 escribió: ↑07 Mar 2024, 22:57 Y da igual que La 1 no tenga audiencia, RTVEplay (el futuro) tiene un éxito impresionante con estos seriales a la carta y en diferido. Servicio público viable: audiencia multisoporte y trabajo en el sector audiovisual.
Yo es que un programa como "La Resistencia" en LA 1 no lo veo, la verdad. Es un programa demasiado "fuerte" por decirlo de alguna manera. Además, me parece un presupuesto demasiado elevado para lo que es el programa en si. No me imagino la de quejas que va a tener la defensora en relación a este programa como no controlen el humor y ciertas cosas que se ven por Movistar+, si es que al final le dan luz verde.DianaDa2000 escribió: ↑07 Mar 2024, 22:57 10 millones incluye otros contenidos para RTVEplay o programas esqueje (parecido a Lo + de Jorge Ponce de M+).
Pero también atizando a La 1 por NO fijarse demasiado en el dato de audiencia:
Conclusión: atizando, que es gerundio, y que viva Telemundo.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados