- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ostras , pues bajo mi punto de vista por supuesto que es posible . Es más .. es q mismamente Netflix tiene un bitrate de 15mbit su contenido 4K HDR …MartinPrince escribió: ↑19 Feb 2024, 09:12Pretender ver con conexion wifi los canales por una app en la misma calidad que con un decodificador IPTV conectado con cable... Me parece una quimera.parstrong escribió: ↑17 Feb 2024, 20:45 Estoy de acuerdo “casi” en todo …
- No considero q el hecho de que no estén todos los TDT sea de juzgado de guardia como indicas … entiendo y me jode a mi también pero el hecho de que sea Movistar no quiere decir que el ancho de banda de los streams sea gratuito … creo q responde mas a una decisión de ahorro en costos de distribución que otra cosa … en mi opinión muy personal prefiero q se gasten pasta en ofrecer los canales “buenos” de la plataforma en excelente calidad q en tener mucha mierda de TDTs q luego dejarían en SD.
El resto … pues conforme contigo …
Creo que estás mezclando muchos conceptos.SevillaHispalis escribió: ↑19 Feb 2024, 14:35 Ahorrar en servidores de descarga o downloading para 2K y 4K, respecto a OTT en 1080p y 2160p.
M+ OTT no podrá competir nunca contra Netflix o Disney+, ni aunque ofrezca paquete extra de todo Fútbol por M+.
Un stick-IPTVmulticast sería un producto novedoso, otro asunto que técnicamente sea caro, y con ello, comercialmente inviable. Podría ser un modelo para M+, Canal+, Sky, etc.
Las tres marías lo hacen.
No sé que lastre tenéis algunos en este foro con el tema de las APP vs Decos. Personalmente prefiero mil veces una app implementada en una buena smart tv que un deco aparte que hace exactamente lo mismo y que tiene q extraer su imagen y reinyectarla en la tele... a parte de la comodidad de hacerlo todo sobre misma tele, mismo mando, misma interfaz de acceso rápido....SevillaHispalis escribió: ↑19 Feb 2024, 17:08 Gracias por las aclaraciones.
A Telefónica le debería dar igual que los 16€/mes de M+ Ficción venga de Deco o OTT. Está claro que a mismo precio, siempre se preferirá Deco.
La APP de la OTT recibe los canales lineales a 5Mbps variables y el descodificador los recibe a 13Mbps constantes (30Mbps para 4k), la diferencia es abismal.parstrong escribió: ↑19 Feb 2024, 21:04 No sé que lastre tenéis algunos en este foro con el tema de las APP vs Decos. Personalmente prefiero mil veces una app implementada en una buena smart tv que un deco aparte que hace exactamente lo mismo y que tiene q extraer su imagen y reinyectarla en la tele... a parte de la comodidad de hacerlo todo sobre misma tele, mismo mando, misma interfaz de acceso rápido....
Estoy de acuerdo que hace unos años las teles no se llevaban bien con las APPs... pero creo q eso hace ya tiempo que ha cambiado... almenos en las teles de alta gama...
Hablaba de una virtual aplicación IPTV de M+ porque supuestamente ofrece igual calidad de imagen y sonido con menor transferencia de datos.mtt escribió: La APP de la OTT recibe los canales lineales a 5Mbps variables y el descodificador los recibe a 13Mbps constantes (30Mbps para 4k), la diferencia es abismal.
En Movistar dispositivos hay contenido en 4K (canales también) y contenido con 5.1 Atmos... En OTT es otra historia, eso sí...SevillaHispalis escribió: ↑20 Feb 2024, 18:47 Hablaba de una virtual aplicación IPTV de M+ porque supuestamente ofrece igual calidad de imagen y sonido con menor transferencia de datos.
M+ OTT con 4K-5.1 ni está ni se la espera, ya que no lo ofrecen en IPTV. Es un proyecto condenado al fracaso, y más cuando no lo permiten ampliar a todo los deportes en exclusiva.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot] y 10 invitados