Emite el canal catalán Esport3
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:18
- Todos los horarios son UTC+01:00


Y espero que en SAT también cambien su política respecto a la anulación de canales HD y recapaciten que si dan un servicio al menos lo den de calidad, no dando pasos hacia atrasVTDTAlm escribió: ↑20 Feb 2024, 12:33OjaláSevillaHispalis escribió: ↑20 Feb 2024, 12:31No creo que M+ tarde más del 1 de marzo en incorporar toda la TDT en HD por IPTV.
Pues tiene que ser eso. O, que también puede ser, hayan dejado de probar DMAX HD. Sería muy raro que pasara, pero no sería descartable.EntzoEntzo escribió: ↑20 Feb 2024, 15:58Quiza pasa como con Paramount Network HD, que estan usando una señal antigua de algun canal desaparecido que no esta ni en el deco virtual en la actualidad.
Más canales autonómicos se pasarán a la Alta Definición en Movistar Plus+Unodetantos escribió: ↑20 Feb 2024, 13:42Espero que metan todos los de TV3 que faltan, tanto Esport 3, SX3/33 y 324, y ya puestos Beteve.
Desde hace semanas también está emitiendo la señal del canal informativo catalán Notícies 3/24 en el canal Pruebas 5 HD, aunque a pesar de su nombre indicando Alta Definición, de momento emite en definición estándar.

El citado mio que os he puesto, es sobre la discusión que se tuvo sobre el actual Vamos Ellas cuando estaba de pruebas y desapareció. A los pocos días volvió a aparecer ya con el nombre oficial del canal. Y anteriormente lo habían hecho, si mal no recuerdo, con los canales HD de Atresmedia y con algún canal más.EntzoEntzo escribió: ↑23 Mar 2022, 14:52 Antiguamente, si mal no recuerdo, si que alguna vez ha desaparecido el canal del deco virtual un par de días antes de que lo incluyeran definitivamente, pero últimamente no estaban haciendo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cssr, Moss y 7 invitados