- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
OT siempre fue gratis y debería seguir siéndolo . Si las plataformas no lo dan gratis, que vuelva a La 1 y con la pausa en las ediciones más prolongada . O que lo coja otra cadena en abierto y a nivel nacionaljuanralvaro escribió: ↑16 Feb 2024, 00:58 No creo que Amazon suelte fácilmente esto, más en estos tiempos donde las plataformas prefieren realitys o similares a series. Además, tras una edición de OT buena viene una regular y otra horrenda.
Si faltase Canal Red también faltaría su némesis como Libertad Digital: cadenas informativas en los extremos.
¿La 2 más documentales aún? Ya son demasiados... y de hecho quieren revertir eso. Otra cosa es si lanzasen un canal Docu, como antaño.
Los festivales de verano me pegarían más en una TVE Música, si algún día se lanza ese canal que sería lo suyo (o uno de música o uno cultural en general como iba a ser cultural·es).
No creo que tenga que ver. De hecho Playz se puede ver beneficiada con especiales del producto principal que emita La 1. No veo un malgasto apostando por un formato juvenil que mueve millones de interacciones en redes sociales. Al final estás conectando con un público que es muy difícil de fidelizar en el lineal, y además hacer imagen de marca de cara al futuro. Si la estrategia es hacer programas con Carlos Herrera, cine del oeste y Bertín Osborne, TVE está condenada al ostracismo. Arriesgar con producciones como Hit (todavía tienen en el cajón la 3a temporada) y sus post de debate con adolescentes y padres, No sé de qué me hablas, Benidorm Fest... Y actualizar otros como el éxito de Grand Prix. Creo que es el camino.SevillaHispalis escribió: ↑18 Feb 2024, 03:42 La 1 es un canal líder de los jubiletas y la España rural.
LA 1 no va a malgastar su dinero en un producto juvenil caro como OT o Fama a Bailar que comprometa el servicio público (Playz).
si, y no tiene pinta de que vayan a ir a por ello, lamentablemente.SevillaHispalis escribió: ↑16 Feb 2024, 22:52 La lucha libre podría ir por Netflix que ya la tiene para América.
En Europa tiene la primera opción para comprar esos derechos televisivos.
RTVE es pública y debe favorecer y producir para la gente joven. Solo me faltaba ver una RTVE igual que la RTPA la radio televisión pública Autonomica de Asturias en la que los jóvenes no contamos para nada, ni siquiera en las noticias: Salió hace tiempo un fragmento de la Soledad no deseada. En La 1 entrevistaron a una persona mayor y una chica joven. En TPA solo a una persona mayor y hablando más del problema de la Soledad en mayores . En La 1 fue equilibradot+t escribió: ↑18 Feb 2024, 19:45No creo que tenga que ver. De hecho Playz se puede ver beneficiada con especiales del producto principal que emita La 1. No veo un malgasto apostando por un formato juvenil que mueve millones de interacciones en redes sociales. Al final estás conectando con un público que es muy difícil de fidelizar en el lineal, y además hacer imagen de marca de cara al futuro. Si la estrategia es hacer programas con Carlos Herrera, cine del oeste y Bertín Osborne, TVE está condenada al ostracismo. Arriesgar con producciones como Hit (todavía tienen en el cajón la 3a temporada) y sus post de debate con adolescentes y padres, No sé de qué me hablas, Benidorm Fest... Y actualizar otros como el éxito de Grand Prix. Creo que es el camino.SevillaHispalis escribió: ↑18 Feb 2024, 03:42 La 1 es un canal líder de los jubiletas y la España rural.
LA 1 no va a malgastar su dinero en un producto juvenil caro como OT o Fama a Bailar que comprometa el servicio público (Playz).
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal y 7 invitados