Esta tele la compre hace 1 año veo todos los canales en HD y UHD lo que pasa q desde q me mude a esta casa en esta toma de tdt ese grupo de canales nunca me han salido para sintonizar, el resto de los canales si , eso si usando un amplificador d los chinos, si no la señal es muy debil, pero la frecuencia donde se encuentra los canales de la 1 y la 2 , el 24 h etc no hay manera que salga nada de señal
Ok ,a mi me pasaba lo mismo con la tv de la cocina que no me cogía unas cadenas,ka descolgué,la lleve al salón,resintonice todo y volví a la cocina y ya se ven, alguna vez me pixela y entonces viene el truco tonto que es despegarla un poco de la pared y volverla a su sitio y tiene para unas semanas sin pixelar, cosas…
Hola yo vivo en Irún y se que en Donosti se pueden ver los canales de Francia (el mux 30 y 39 según he leído en el foro) ¿Como puedo sintonizarlos? No me salen ¿es cosa de la antena? Por cercanía tendría sentido que los pudiera sintonizar. Gracias
A ver si podéis ayudarme. El canal en pruebas de TVE uhd, lo veía y escuchaba perfectamente. Desde que pusieron la 1 uhd, se ven, pero no se oyen, tengo que seleccionar el audio manualmente. He borrado canales, vuelto a sintonizar y nada, tengo que entrar en ajustes para oírlos. ¿Cuál podría ser el problema? Tengo una TV Grundig 43 GFU 7800B
está claro. si haciendo una sintonización automática no te aparecen esos canales es que no tienes antenizada la frecuencia por la que van esos canales. no hay más.