- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:23
- Todos los horarios son UTC+01:00

No es el mismo caso. De Netflix ha integrado la App. De SkyShowtime han integrado el contenido.
y los canales de la tdt son lo de menos porque se pueden ver por la antena terrestre. es más sangrante un somos, unos multifútbol en sd, y otros canales.Excelsor escribió: ↑18 Feb 2024, 10:04 Totalmente de acuerdo. ¿No presumen de calidad en el servicio? Pues que tengan un mínimo exigible que esté en ese estandard HD. Y es bueno que les llegue a través de RRSS el malestar, entiendo que tendrán la figura del Community Manager que debería transmitir el cúmulo de quejas a la Dirección.
Para mi esto es problema de dejadez, ¿un problema de espacio un operador de teleco, que como habéis dicho por aquí se empeña en integrar catálogos ajenos sin problema de espacio (Netflix, SkyShowtime…) y luego te sale con esta excusa de andar por casa en lo que se refiere a los canales que la competencia ya tiene en HD?

Efectivamente, en el desco virtual, aparecen modificadas las IPs de 5 canales en pruebas HD:
Es complejo, porque tienen que comprimirlo su propio sistema. Por ejemplo, la tasa de bits del sonido, en los canales de Movistar plus, no es la misma que en algunos canales de la TDT. No es pinchar la imagen y ya está. No es un copia pega. Hay que regrabarlo por así decirlo, re comprimirlo más bien.axnspain escribió: ↑19 Feb 2024, 10:26 Lo que me parece un poco cómico en Movistar es que para incluir los canales HD de la TDT previamente los tenga que meter en pruebas en su deco virtual, donde vete a saber el tiempo que se tirarán. Lo mismo unos días o unas semanas.
¿Tan difícil es incorporarlos directamente sin estos rollos absurdos?
AMC tiene todos sus canales en HD 1080 y algunos en 4K 2160. Prueba de ello, es Vodafone TV.Invitado escribió: ↑18 Feb 2024, 12:17 No me parece lógico culpar a AMC por los canales de su grupo en SD, creo que Movistar no siquiera debería sopesar acuerdo alguno con canales en SD, y menos todavía si son en HD de origen.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google y 11 invitados