- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se nota que tu nivel de cultura en este medio es nulo como para afirmar tal cosa sin ruborizarte, comparar un servicio donde puedes ver películas o deportes con uno que ofrece cosas que duran dos minutos en el mejor de los casos y donde la calidad de mucho contenido que se sube es infinitamente inferior a la peor época posible de Mediaset. A mí me daría vergüenza (por ejemplo) entrar a un foro de Android para hablar solo de Apple y poner a parir a cualquier teléfono que no lleve una manzana en el dorso. Tú eres el usuario que acabo de describir, uno que no aporta y que solo viene a destruir y a imponer su opinión, bastante errada y desconectada tanto de la realidad como de los temas a tratar en el foro.SevillaHispalis escribió: ↑16 Feb 2024, 02:27 Antes Youtube y TikTak que un canal lineal, incluso aunque sea prémium con 0 publicidad.
Pero eso en parte es logico. Las señales de MTV las han centrado mayormente en la emision de contenidos de entretenimiento, es decir, factuals y realitys como tal. La parte musical la han dejado para sus otros canales tematicos como MTV Hits, Club MTV, etc... que son el alma de Viacom en lo que a materia musical se refiere. ¿Que MTV España podria seguir teniendo algun bloque musical? Pues si, en ciertos momentos, pero parece ser que Viacom no quiere en favor de sus canales tematicos musicales.Invitado escribió: ↑16 Feb 2024, 05:28 Yo echo de menos los canales de música de MTV de cuando la señal del Reino Unido era la que se llevaba a Europa. Ahora miras el canal principal de MTV en España y da pena lo que han reducido la programación musical, hasta el punto de ya no tener los tops que ponían en los findes.
Invitado escribió: ↑16 Feb 2024, 05:28 Se nota que tu nivel de cultura en este medio es nulo como para afirmar tal cosa sin ruborizarte, comparar un servicio donde puedes ver películas o deportes con uno que ofrece cosas que duran dos minutos en el mejor de los casos y donde la calidad de mucho contenido que se sube es infinitamente inferior a la peor época posible de Mediaset. A mí me daría vergüenza (por ejemplo) entrar a un foro de Android para hablar solo de Apple y poner a parir a cualquier teléfono que no lleve una manzana en el dorso. Tú eres el usuario que acabo de describir, uno que no aporta y que solo viene a destruir y a imponer su opinión, bastante errada y desconectada tanto de la realidad como de los temas a tratar en el foro.
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Hay un documental norteamericano sobre MTV que pusieron en Movistar+ en el que contaba su historia y como paso de ser un canal de videos a un canal de factuals despues de ser comprado por Paramount En los 90 y que vieran que era un agujero de audiencias y tuvieron que revertir la situacionInvitado escribió: ↑16 Feb 2024, 05:28 Yo echo de menos los canales de música de MTV de cuando la señal del Reino Unido era la que se llevaba a Europa. Ahora miras el canal principal de MTV en España y da pena lo que han reducido la programación musical, hasta el punto de ya no tener los tops que ponían en los findes. También echo de menos la primera era de People+Arts, que al menos la parte de Arts cumplían algo (no como en años posteriores, incluso cuando la señal se quedó solo para Latinoamérica). Otros que echo de menos eran Buzz antes de que empezara a pulular contenido de Dark (me gustaba todo, desde el anime, los bloques de música de MuchMusic, las series inglesas, japonesas y coreanas, el cine indie mundial, los magazines de tunning y videojuegos... en el fondo era un canal generalista enfocado a la franja de 15-35 años) y Club Super 3 (canal bien variado enfocado a un público mayor de 5 años, buen competidor de Fox Kids, que cuando cambió por Super Eñe notó un bajón de calidad tremendo). De canales de documentales me quedo con Bio antes de que empezara a llenarse de realities de A&E e Historia (por cierto, casi ningún contenido original de Lifetime, marca femenina de A&E, ha llegado a España mediante los ahora canales de AMC aparte de Project Runway hace unos años a Decasa), Natura y Cultura (canal hermano de Natura, duró poco tiempo pero no sé si su existencia influyó en que el canal cultural de RTVE no pudiera llamarse Cultura).
Yo he dado mi opinión. Yo no impongo nada y no hago juicios de valor de otros usuarios del foro.Invitado escribió: ↑16 Feb 2024, 05:28 Se nota que tu nivel de cultura en este medio es nulo como para afirmar tal cosa sin ruborizarte, comparar un servicio donde puedes ver películas o deportes con uno que ofrece cosas que duran dos minutos en el mejor de los casos y donde la calidad de mucho contenido que se sube es infinitamente inferior a la peor época posible de Mediaset.
[...]
Tú eres el usuario que acabo de describir, uno que no aporta y que solo viene a destruir y a imponer su opinión, bastante errada y desconectada tanto de la realidad como de los temas a tratar en el foro.
La Verdad no es de nadie.
Coincido, Discovery tiene algunos contenidos bastante interesantes, pero se repite que no veas... Una vez (hace unos meses) repitieron dos veces dos programas en dos horas.SevillaHispalis escribió: ↑16 Feb 2024, 23:04 Yo estoy deseando que Max incorpore la zona Discovery.
El canal de pago es muy deficiente, y DMax y DKiss infumables.
Algunos factuales como megaestructuras o cómo lo fabrican son interesantes.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EntzoEntzo, Macmanaman, sdjf349 y 12 invitados