mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 63 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 110
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Mensaje por chumaker » 16 Feb 2024, 20:17

Principal motivo para estar en Movistar: "Amago de Portabilidad" y 50%.

Haciendo esto, es la compañía más barata.

No me vais a convencer que haya alguien en el foro pagando el 100%. Y más, siendo por gusto.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Feb 2024, 20:28

Sera tambien que te gusta los contenidos porque sabiendo que eres mas agarrado que un puño no te veo desperdiciando dinero porque si.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 16 Feb 2024, 20:40

Mi Movistar Fibra 1GB Ficción con Netflix por 57,45€ no lo voy a encontrar en ningún sitio.

76,90 + 12 + 26 = 114,90€. Precio oficial. Precio a pagar por gusto.

Por esos 57,45, 1 GB de fibra, un móvil ilimitado, otro móvil ilimitado (30GB a máxima velocidad), paquete Movistar Plus+, Paquete cine, SkySwotime, Netflix. Supuestamente MAX dentro de poco.

Si lo encuentras más barato avisa, porque yo no soy capaz. Y yo soy anti-Movistar. Pero el precio es insuperable.

¿Qué faltan canales HD que están en la TDT y que no pongo nunca?, pues que ese sea el drama, vaya :lol:
pat

Mensaje por pat » 16 Feb 2024, 20:45

chumaker escribió: ↑16 Feb 2024, 20:40
¿Qué faltan canales HD que están en la TDT y que no pongo nunca?, pues que ese sea el drama, vaya :lol:
bien dicho.otra cosa es quejarse por un somos,pero por uno de la tdt.¿para eso pagáis?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 16 Feb 2024, 20:48

axnspain escribió: ↑16 Feb 2024, 18:49 ¿Y protestando por esas vias crees que sirve de algo? ¿Creees que Movistar va hacer caso porque te quejes de que faltan esos canales de la TDT en HD real en su oferta?

Te lo digo porque son muchisimas las quejas que Movistar ha recibido sobre el pésimo funcionamiento de su OTT, y a fecha de hoy sigue funcionando igual de mal o peor. No se han molestado ni en arreglarlo ni en hacer nada, y eso corre mucha mas prisa que los canales HD, porque se trata de ofrecer un servicio optimo al abonado que mes a mes paga un dinero por ese servicio.

Movistar pasa olimpicamente y hace lo que quiere y como quiere. Metera la TDT HD a su oferta cuando le de la gana, asi de simple.
pues como has dicho tú siempre.los clientes solo tienen derecho a pagar y a conformarse con lo que les den.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Feb 2024, 21:15

Tiene derecho a elegir entre la oferta de productos del mercafo
pat

Mensaje por pat » 16 Feb 2024, 21:23

tiene derechos quejarse si lo que paga no se corresponde con lo ofrecido.ejemplo: fútbol a doblón y champions en sd en la fase de grupos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Feb 2024, 22:02

farpost67 escribió: ↑16 Feb 2024, 21:15 Tiene derecho a elegir entre la oferta de productos del mercafo
No puedo estar más de acuerdo pero hay ciertas elecciones que llevan implícitas aceptar ciertas condiciones que no son dignas de un operador que se supone líder de mercado. Aquí ahora sólo estáis hablando del HD de la TDT y parece que no importa porque esos cáñeles no se ven, aunque hemos leído por aquí que son los más vistos. Además si mal no recuerdo en Movistar:

* Hay que pagar 1,49 euros por ver AXN Movies
* Hay que pagar 3,99 euros para acceder a los canales de AMC Networks
* Los contenidos de SkyShowtime no se pueden descargar
* Los contenidos de SkyShowtime tienen distintivos de edad que no respetan la pantalla limpia
* Los contenidos de SkyShowtime no son en ningún caso en Dolby 5.1
* Warner ofrece determinados títulos relevantes pero no HBO Max originales.
* Disney+ lo sacaron del paquete ficción para asegurarse que todo el mundo contratase SkyShowtime en su oferta
* La OTT tiene una aplicación que genera errores continuos

Yo creo que son bastantes “trágalas” los que se van acumulando, pero por supuesto que cada uno es muy libre de contratar la televisión con quien estime conveniente.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 16 Feb 2024, 22:16

Excelsor escribió: ↑16 Feb 2024, 22:02
* Hay que pagar 1,49 euros por ver AXN Movies ... Me sobra
* Hay que pagar 3,99 euros para acceder a los canales de AMC Networks... Me sobran
* Los contenidos de SkyShowtime no se pueden descargar... Tengo la APP 50%
* Los contenidos de SkyShowtime tienen distintivos de edad que no respetan la pantalla limpia... En la APP, no
* Los contenidos de SkyShowtime no son en ningún caso en Dolby 5.1 ... En la APP, si
* Warner ofrece determinados títulos relevantes pero no HBO Max originales.... Tiempo al tiempo
* Disney+ lo sacaron del paquete ficción para asegurarse que todo el mundo contratase SkyShowtime en su oferta... Me sobra
* La OTT tiene una aplicación que genera errores continuos... No lo tengo, lo veo por el deco UHD
NO pienso quitar la APP mientras tenga el descuento del 50%. Ni de SkyShowtime, ni de HBO Max. No siempre voy a estar en Movistar ;)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Feb 2024, 22:17

pat escribió: ↑16 Feb 2024, 20:45
chumaker escribió: ↑16 Feb 2024, 20:40
bien dicho.otra cosa es quejarse por un somos,pero por uno de la tdt.¿para eso pagáis?
La verdad que sorprende tus opiniones que pueden ser blanco o negro dependiendo de por dónde salga el sol. Esto ponías en un post anterior y creo recordar que fuiste tú el que dijiste en otro hilo que los canales de la TDT eran de los más vistos
pat escribió: ↑15 Feb 2024, 09:49 Pues llegó el momento que todos esperábamos,la tdt en hd,y movistar , una plataforma carísima,con canales en sd.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Feb 2024, 22:21

chumaker escribió: ↑16 Feb 2024, 22:16
Excelsor escribió: ↑16 Feb 2024, 22:02
* Hay que pagar 1,49 euros por ver AXN Movies ... Me sobra
* Hay que pagar 3,99 euros para acceder a los canales de AMC Networks... Me sobran
* Los contenidos de SkyShowtime no se pueden descargar... Tengo la APP 50%
* Los contenidos de SkyShowtime tienen distintivos de edad que no respetan la pantalla limpia... En la APP, no
* Los contenidos de SkyShowtime no son en ningún caso en Dolby 5.1 ... En la APP, si
* Warner ofrece determinados títulos relevantes pero no HBO Max originales.... Tiempo al tiempo
* Disney+ lo sacaron del paquete ficción para asegurarse que todo el mundo contratase SkyShowtime en su oferta... Me sobra
* La OTT tiene una aplicación que genera errores continuos... No lo tengo, lo veo por el deco UHD
NO pienso quitar la APP mientras tenga el descuento del 50%. Ni de SkyShowtime, ni de HBO Max. No siempre voy a estar en Movistar ;)
Me parece muy bien tus consideraciones personales adaptadas a tus gustos y preferencias. Estamos hablando del servicio que se presta al cliente en general, puede haber gente que le haya molestado cosas que a ti te sobran. Hay que intentar hacer una abstracción y pensar si las condiciones en las que se presta un servicio son aceptables o no.
Última edición por Excelsor el 16 Feb 2024, 22:24, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 16 Feb 2024, 22:24

el compañero ha puesto una lista de carencias objetivas que no se compadecen con el precio que cobran.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 16 Feb 2024, 22:38

Excelsor escribió: ↑16 Feb 2024, 22:21 Estamos hablando del servicio que se presta al cliente en general
En ese caso, el cliente en general se tiene que buscar la vida. No se puede esperar que una plataforma te de todo, eso es imposible. Hay ofertas de lanzamiento, o de amagos de portabilidad... etc.

Hay que estar pendientes, pero te puedes configurar una buena oferta.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Feb 2024, 22:59

chumaker escribió: ↑16 Feb 2024, 20:17No me vais a convencer que haya alguien en el foro pagando el 100%. Y más, siendo por gusto.
Hola. aquí estoy yo, te lo puedes creer o no, pero es lo que hay. Y no, no es por gusto, es por necesidad. No tengo posibilidad de otro operador y como lo saben los amagos no valen de nada.
Excelsor escribió: ↑16 Feb 2024, 22:02 * Los contenidos de SkyShowtime no son en ningún caso en Dolby 5.1
* Warner ofrece determinados títulos relevantes pero no HBO Max originales.
Un par de matizaciones a esto:
- Ni siquiera en la app de SkyShowtime la gran mayoría de títulos que debieran tener Dolby 5.1 lo tienen. No hablo ya de los estrenos que han ido metiendo como Asteroid City, Mision Imposible y otras, es que titulos de catálogo que deberian tenerlo como Transformers, Indiana Jones, etc.. tampoco lo tienen. Cierto, en Movistar ninguno, pero en la propia app hay bien poquitos.
Y no se si el servicio técnico de SkyShowtime es IA, o que, pero no saben la diferencia entre Dolby Atmos y Dolby 5.1.

- Lo que se ha incluído de momento son titulos de Warner, pero..... los titulos HBO Max originales no tienen porque ser de Warner. Por poner un ejemplo, aunque tenemos la temporada 4 por un acuerdo de hace años (de la era Canal+), True Detective no es una serie de Warner. Tampoco lo es Juego de Tronos por ejemplo, ni The Last of Us (creo). Que HBOMax sea de Warner no implica que sus originales lo sean. Y de momento lo que han añadido son títulos de Warner. Aunque como ya dije hace unos días, ya están creando fichas para el resto de contenido de HBOMax.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 16 Feb 2024, 23:08

tatoadsl escribió: ↑16 Feb 2024, 22:59 Hola. aquí estoy yo, te lo puedes creer o no, pero es lo que hay. Y no, no es por gusto, es por necesidad. No tengo posibilidad de otro operador y como lo saben los amagos no valen de nada.
Me refería a los clientes, que pudiendo hacerlo, lo pagan por gusto. No es tu caso.

Ya te llegará la oportunidad, están instalando fibra como locos. No me lo esperaba, y aquí estoy, pudiendo contratar cualquier operador y con hasta 1 GB.
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 63 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63