¿Y no será por querer reirse de sus clientes?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vale, te lo compro. ¿Pero no sabían hace ya unos 2 años que el SD en España se iba a terminar? ¿No podían haber dimensionado sus equipos antes? ¿Noi podían haber empezado ya a distribuir los canales de la TDT en HD aún antes de que salieran en HD en la TDT?emulajavi escribió: ↑15 Feb 2024, 17:46 Luego hay que tener en cuenta que en el centro de continuidad, es decir, desde donde se emiten los canales, tienes que tener capacidad suficiente en los equipos sin utilizar para emitir nuevas señales en HD. Es decir, que si tus equipos permiten emitir 20 canales HD y estás emitiendo 20 canales HD, para emitir uno más, tienes que comprar un nuevo equipo. Es de suponer que M+ tras las actualizaciones que ha hecho en los últimos años de los equipos de su centro de continuidad debería tener capacidad suficiente de canales HD sin utilizar, pero a saber.

Yo no me conformo con poco. Yo soy inconformista. Lo que pasa, es que si se ve mejor que antes, sin ser HD, yo lo digo. ¿es suficiente?, NO. Jamás puede ser considerado suficiente, que una plataforma de pago, que tiene capacidad para incluir canales en alta definición, no incluya canales, que por la TV en abierto, si se pueden ver en HD.
¿y piensa lo mismo de los canales de AMC?, ¿Y piensa lo mismo del canal AXN movies?.
Que Movistar siendo tan cara haga estas cosas por cuestiones económicas pues deja mucho que desear y deja claro la clase de operador que es. Muy patético.VTDTAlm escribió: ↑15 Feb 2024, 20:39 Le importa tan poco la TDT en alta definición... que emite en HD los canales de atresmedia, Disney Channel y GOL play, en HD, varios meses, no se si decir, años, antes de que lleguen estos canales en HD a la TDT.
Aquí lo que hay es una cuestión meramente económica, como siempre.

Me hace gracia como opinas de Movistar cuando literalmente la televisión online de Vodafone es peor que la de Movistar, y como yo digo si tan malo es no entiendo por qué hay tantos clientes,axnspain escribió: ↑16 Feb 2024, 18:49 ¿Y protestando por esas vias crees que sirve de algo? ¿Creees que Movistar va hacer caso porque te quejes de que faltan esos canales de la TDT en HD real en su oferta?
Te lo digo porque son muchisimas las quejas que Movistar ha recibido sobre el pésimo funcionamiento de su OTT, y a fecha de hoy sigue funcionando igual de mal o peor. No se han molestado ni en arreglarlo ni en hacer nada, y eso corre mucha mas prisa que los canales HD, porque se trata de ofrecer un servicio optimo al abonado que mes a mes paga un dinero por ese servicio.
Movistar pasa olimpicamente y hace lo que quiere y como quiere. Metera la TDT HD a su oferta cuando le de la gana, asi de simple.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados