- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nosotros y todos. HD son aquellas resoluciones a 720 o 1080. Otras resoluciones reciben otras definiciones.zigorastis escribió: ↑14 Feb 2024, 16:30 la tdt en hd? si a 1080i le llamais hd pues ya esta a disfrutarla .

He leído que otros fabricantes como TCL y LG también están en proceso de incluir DVB-I.Mediaset realizó una prueba piloto en sus canales con DVB-I durante el pasado año. El libro blanco UHD Book 2.12, publicado en diciembre por el sector audiovisual italiano, adelanta que DVB-I será obligatorio en los receptores a la venta en el país a partir de 2026. Se espera que AGCOM, el regulador italiano de las telecomunicaciones, determine durante el próximo verano el plan de numeración de canales con el que funcionará DVB-I y a partir de ese momento los fabricantes de televisores tendrán 18 meses para certificar sus modelos como compatibles. El fabricante turco Vestel es el primero en poner en el mercado del país televisores de la marca Telefunken actualizados a DVB-I
Es GTM (Grupo empresarial de TV de Murcia) el que ha desaparecido, un canal con licencia de la TDT Local que estaba disponible por (¿casi?) todas las demarcaciones locales de la Región de Murcia.
A mi me sigue apareciendo activo...joaquinito2070 escribió: ↑14 Feb 2024, 15:32 En Sevilla ahora acaba de apagar 7TV Andalucía SD. Han tardado demasiado en apagarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados