- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si lo haces sobre las 9 o 9:30, antes del mediodía lo tienes todo resuelto.
También tienes la opción de quitarte los 80 canales y añadir fútbol en lugar de Netflix para que te apliquen el 50% de descuento, pero supongo que no te interesará ya que comentas que consumes bastante contenido de esos canales.Brice escribió: ↑14 Feb 2024, 14:13 Pues al final me han hecho descuento del 30% y una de las 2 líneas móviles ilimitadas me la convierten en 30GB mensuales. Eso si, promo durante 1 año. Incluye el pack de todo el fútbol.
Me ofrecieron también la opción del 50% pero quitando los 80 canales y sumando Netflix y alguna cosa más, pero no me interesaba ya que consumo bastantes contenidos del pack de TV....
¿pero si quito esos canales que no me interesan me obligan a tener netflix?Mr. Alvarismo escribió: ↑15 Feb 2024, 10:20También tienes la opción de quitarte los 80 canales y añadir fútbol en lugar de Netflix para que te apliquen el 50% de descuento, pero supongo que no te interesará ya que comentas que consumes bastante contenido de esos canales.Brice escribió: ↑14 Feb 2024, 14:13 Pues al final me han hecho descuento del 30% y una de las 2 líneas móviles ilimitadas me la convierten en 30GB mensuales. Eso si, promo durante 1 año. Incluye el pack de todo el fútbol.
Me ofrecieron también la opción del 50% pero quitando los 80 canales y sumando Netflix y alguna cosa más, pero no me interesaba ya que consumo bastantes contenidos del pack de TV....
Conseguistes la promo del 50%?
Y por cuanto te queda todo al mes?Brice escribió: ↑14 Feb 2024, 14:13 Pues al final me han hecho descuento del 30% y una de las 2 líneas móviles ilimitadas me la convierten en 30GB mensuales. Eso si, promo durante 1 año. Incluye el pack de todo el fútbol.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 12 invitados