Casi 18 años de servicio... y no se ha roto.

En Fibra ocurre exactamente lo mismo: los canales TDT que habia ayer en SD, siguen en SD (con mejor calidad, eso si), en M+ fibra. El único canal TDT que, de momento vaa llegar en HD a M+, es TRECE..djsalassound escribió: ↑14 Feb 2024, 12:26en la fibra de Movistar+ no puedo hablar si es una señal HD real por que tengo SAT pero la OTT no esta aun en HD para esos canales que anoche cambiaron de resolucion .

Tengo un DVD grabador con disco duro Sony con 16 años que no tiene sintonizador TDT HD (de aquella no existía la TDT HD) y desde hoy los canales que podía grabar/ver en SD al estar en HD ya no se ven y no tiene tampoco utilidad. Ahora solo me sirve para ver dvds o conectar por cable aparatos externos de audio y vídeo y grabar los contenidos en el disco duro o dvd.
El mio también. Es mas, lo tengo conectado por HDMI. Fue mi primer aparato HDMI. Yo creo que tenemos el mismo equipo. Un Sony RDR-HXD890, con disco duro de 160GB. Es del 2008. Me he colado un par de años ajajajaj.
Correcto, en M+ si te fijas incluso los canales de AtresMedia Neox, Nova y Mega conservan el HD en las moscas, son enlaces que nada tienen que ver con los que usan para la TDT.VTDTAlm escribió: ↑14 Feb 2024, 12:34En Fibra ocurre exactamente lo mismo: los canales TDT que habia ayer en SD, siguen en SD (con mejor calidad, eso si), en M+ fibra. El único canal TDT que, de momento vaa llegar en HD a M+, es TRECE..djsalassound escribió: ↑14 Feb 2024, 12:26en la fibra de Movistar+ no puedo hablar si es una señal HD real por que tengo SAT pero la OTT no esta aun en HD para esos canales que anoche cambiaron de resolucion .
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados