- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al menos en Santiago no. Estoy viendo ahora mismo el inicio del Galicia noticias en TVG SD. tvG2 SD está emitiendo con normalidad. En ambos casos no hay ticket ni nada que indique su cese de emisiones.

Tampoco en Coruña. Las SD emiten normalmente.
CRTVG emite en HD, concretamente a 720p (a pesar de que a finales de 2019 iban a emitir en 1080i)enfrentito escribió: ↑13 Feb 2024, 14:04 ¿Podéis comentar por aquí cuántos canales autonómicos/locales que ya emiten en HD son reescalados? Es que me temo que a muchos les ha cojido el toro, y en realidad no tienen continuidad en HD. Y están metiendo reescalados puros y duros para cubrir el expediente.
en la rioja los dos canales.que ya llevan tiempo en hd y siempre reescalados.en realidad nadie está obligado a emitir nativo.enfrentito escribió: ↑13 Feb 2024, 14:04 ¿Podéis comentar por aquí cuántos canales autonómicos/locales que ya emiten en HD son reescalados? Es que me temo que a muchos les ha cojido el toro, y en realidad no tienen continuidad en HD. Y están metiendo reescalados puros y duros para cubrir el expediente.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados