- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 03:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ojo, que igual lo has mirado en el de Sevilla, que no es donde emitía TVE UHD sino UHD Spain 1. Míralo en el de Barcelona, y ahí verás que efectivamente ha disminuido.
No, he mirado en el mux DVB-T2 de Barcelona. Sale LA 1 UHD, con la captura de una Mujer perteneciente al Telediario Territorial (el reloj marca las 16:09h) y el bitrate yo lo veo en 14Mbps.david.orlaz escribió: ↑13 Feb 2024, 19:55 Ojo, que igual lo has mirado en el de Sevilla, que no es donde emitía TVE UHD sino UHD Spain 1. Míralo en el de Barcelona, y ahí verás que efectivamente ha disminuido.
Los 14 Mb/s son la media acumulada de los últimos días (no se cuántos tiene en cuenta), pero si te fijas en el gráfico se ve claramente que desde esta mañana ha pasado a menos de 10.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados