mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 137 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • …
  • 170
  • Siguiente
marciano86

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por marciano86 » 12 Feb 2024, 09:00

Yo no entiendo a tanta gente por aquí que habla tan mal de este canal. Yo veo contenidos de TEN, pero me molesta mucho que no esté en HD. Creo que esa es la razón de que este canal tenga tan poca audiencia. Porque es que canales como R.Madrid, BeMad y Trece, si que no los veo nunca. De momento, y hasta que no estén todos los canales en HD, las audiencias no son comparables. Porque los canales que son solo SD se ven tan mal (especialmente los que se hay de Mediaset y A3Media, que están supercomprimidos) que simplemente cambias a otro canal porque no hay forma de soportar lo mal que se ven, salvo que el contenido que pongan te interese mucho. ¡Y en TEN hay algunos buenos contenidos!
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 12 Feb 2024, 21:27

La preselección finlandesa (que yo creo que les debe haber regalado la pública de allí, si no es imposible de explicar) un 0,34% de share, menos de la mitad de la gente que estaba viendo Caso cerrado antes... Yo llevo siendo muy crítica de Ten con las preselecciones todos estos años ya pero es que vaya pufo, es un modelo de negocio absurdo intentar competir con una señal SD para contenidos que se emiten gratis en Internet
Anteriormente chipsahoy.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 12 Feb 2024, 23:22

Las preselecciones de Eurovisión solo interesan a los eurofans, y ellos ya tienen sus alternativas para verlas desde hace años. Alternativas con mejor calidad de vídeo (impresionante la calidad de Sanremo por RAI Play), sin comentaristas y poder interactuar con otros eurofans mientras se celebra la preselección.
alexpotterweb4k

Mensaje por alexpotterweb4k » 12 Feb 2024, 23:27

marciano86 escribió: ↑12 Feb 2024, 09:00 Yo no entiendo a tanta gente por aquí que habla tan mal de este canal. Yo veo contenidos de TEN, pero me molesta mucho que no esté en HD. Creo que esa es la razón de que este canal tenga tan poca audiencia. Porque es que canales como R.Madrid, BeMad y Trece, si que no los veo nunca. De momento, y hasta que no estén todos los canales en HD, las audiencias no son comparables. Porque los canales que son solo SD se ven tan mal (especialmente los que se hay de Mediaset y A3Media, que están supercomprimidos) que simplemente cambias a otro canal porque no hay forma de soportar lo mal que se ven, salvo que el contenido que pongan te interese mucho. ¡Y en TEN hay algunos buenos contenidos!
Si tu lo dices será por que la programación la veo muy repetitiva y poca variedad, yo sigo pensando que le falta adquirir pata emitir en un único horario unas 3 telenovelas históricas Colombianas (son de unos 60 capítulos), 2 telenovelas chilenas nocturnas para emitir 3 capítulos 1 día entre semana y Masterchef edición de latinoamérica, eso le daría más variedad y un 0,3% más de audiencia diaria, sobretodo en HD que sería hasta 0,4%.
marciano86

Mensaje por marciano86 » 14 Feb 2024, 09:18

Ahora que TEN ya se ve aceptablemente bien en HD, ya no me molesta verlo. Espero que la audiencia de este canal ahora suba... mucha gente ni sabía que existía, porque los canales SD no los veía nunca.
marciano86

Mensaje por marciano86 » 14 Feb 2024, 11:25

Estoy viendo ahora mismo una reposición de "Las Reglas de Casa" (House Rules) y de verdad... ¡qué bien que se ve! Ahora sí que vale la pena. ¡Qué pena que tuve que ver todas las temporadas que emitieron con calidad penosa!
Ahora es una maravilla :bounce:
LocaliaTV_fan

Mensaje por LocaliaTV_fan » 14 Feb 2024, 14:07

Creo que aunque emitieran en UHD 16K seguiría sin verlo ni el tato. :lol: Su programación enlatada es penosa. Secuoya, que tiene productos para otros medios, podría mejorar mucho la cadena, crecerían mucho, pero no sé qué hacen. Madrid tiene estudios y platós, Barcelona también, pero hey éstos y empresas similares que también trabajan en Murcia, Alicante, etc... parece que funcionan al ralentí.

De verdad, hay canales, tanto nacionales como locales y autonómicos, que da la sensación de que estan ahí por ocupar la frecuencia para que no entren en la TDT otros canales con contenido propio, tertulias que sean algo distintas a las de ElToroTV, Atresmedia, DistritoTV, Ana Rosa Quintana, Iker Jiménez, TRECEtv, PopularTV, Telemadrid, etc... y generando así empleo, variedad y pluralidad en la tv.

Es que no lo entiendo, la duración eterna de estas empresas con estos horribles datos de audiencia mantenidos en el tiempo con enlatados y refritos, mientras otras -que sí trabajarían con trabajadores- y que funcionarían muy bien no se les permite entrar en la TDT.

Y porque hablamos aquí de Ten, pero hay un puñado más de cadenas-zombie de otras empresas que no sé a qué plan de negocio aspiran tampoco (emitir series ochenteras en "aplastado-torcido" que ni es 4:3 ni 16:9, o emitir peleas callejeras sangrientas o lo que sea esa barbarie ¿por qué?¿por qué? GOLtv???)
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 14 Feb 2024, 14:52

Me gustaría saber si de aquí a 6 meses, por ejemplo, ha habido un aumento del share de los canales que han pasado a HD.
portugues
Contactar:
Contactar portugues
Enviar mensaje privado

Mensaje por portugues » 14 Feb 2024, 15:19

Dudo mucho que haya un aumento significativo del share, habrá aumentado la calidad de la señal, pero en mi opinión también debería aumentar la calidad del contenido. Ojalá me equivoque porque no me gustaría ver desaparecer ningún canal.
marciano86

Mensaje por marciano86 » 14 Feb 2024, 17:50

edutorcha escribió: ↑14 Feb 2024, 14:52 Me gustaría saber si de aquí a 6 meses, por ejemplo, ha habido un aumento del share de los canales que han pasado a HD.
Pues lo que yo me temo es que dentro de 6 meses lo que habrá es una BAJADA considerable de ciertos canales: Telecinco, por ejemplo. Esta gente tiraba del monopolio del HD, y ya se les ha terminado el chollo. Ahora que realmente hay libertad para ver los contenidos, seguro que las audiencias cambian. Claro no tanto como querríamos algunos, pero que cambiarán seguro.
SevillaHispalis

Mensaje por SevillaHispalis » 14 Feb 2024, 21:01

edutorcha escribió: ↑14 Feb 2024, 14:52 Me gustaría saber si de aquí a 6 meses, por ejemplo, ha habido un aumento del share de los canales que han pasado a HD.
Vamos a dejar de ver Netflix a 4K, HD 1080p y sonido avanzado por latas de la TDT en HD falso (bajos bitrajes).

Ten tiene nulas posibilidades, sea en SD, HD o 4K. Lo que pasa es que su cero técnico actual (menos 2%) da igual que sea 1,9 que 0,1% de cuota de pantalla.

Secuoya seguirá perdiendo pasta porque la radioteledifusión es alta y los ingresos publicitarios muy bajos.
Dizicasa
Contactar:
Contactar Dizicasa
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dizicasa » 14 Feb 2024, 21:21

Próximamente TEN emitirá Está Casa Tiene Arreglo
TEN esta producido en HD
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 15 Feb 2024, 00:12

SevillaHispalis escribió: ↑14 Feb 2024, 21:01 Secuoya seguirá perdiendo pasta porque la radioteledifusión es alta y los ingresos publicitarios muy bajos.
Si se pierde pasta hay que cerrar el negocio, no?
Dizicasa
Contactar:
Contactar Dizicasa
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dizicasa » 06 Mar 2024, 16:42

Desde este lunes 4 de marzo TEN emite sobre las 12.45 Esta casa tiene arreglo
Próximamente estreno de nuestro propio pueblo
DianaDa2000

Mensaje por DianaDa2000 » 06 Mar 2024, 20:40

edutorcha escribió: ↑15 Feb 2024, 00:12
SevillaHispalis escribió: ↑14 Feb 2024, 21:01 Secuoya seguirá perdiendo pasta porque la radioteledifusión es alta y los ingresos publicitarios muy bajos.
Si se pierde pasta hay que cerrar el negocio, no?
No tiene por qué. Secuoya como productora sí es rentable, luego el conglomerado empresarial está en números negros.

No es lo mismo palmar 2.000 millones por disolución de Ten S.A. que palmar 1.000 millones si vendes Ten S.A. por 1.000 millones. Es a lo que juega Secuoya.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 137 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138