Ni falta que hace que se vea bien el canal 2, como dije prefiero que se reparta mejor los otros dos la calidad antes que los tres a parte iguales. ¿Alguien puede sacar como se reparte el bitrate en cada canal para compararlo?
Última edición por Franklink el 12 Feb 2024, 11:25, editado 1 vez en total.
Están dando la noticia en Diario de Sevilla y en Wikipedia de que Canal Sur 4K comienza a emitir hoy 12 de febrero de manera regular en TDT en su MAUT correspondiente aprovechando el cese de emisiones en SD. En Wikipedia dicen inicio de emisiones 12 de febrero de 2024 sustituyendo a Andalucía TV. ¿ Sabéis algo al respecto ?
Pues ya me dirán cómo, porque para emitir en uhd o una de dos solo emiten un canal como bom y el resto vayan a otro mux, cosa que el maut no tiene ya dos, o hacen como Telemadrid y se cargan el canal 2 y emitan en hdr y eso no parece que ocurrirá en un largo plazo
Claro, pone sustituyendo a Andalucía TV en Wiki. A saber si eliminará RTVA ese canal y dejan espacio para Canal Sur UHD o Canal Sur HDR o algo parecido. Añadir que Andalucía TV no tiene EPG, por lo menos aquí en Cádiz no me sale.
Pues llegó el día, al final desde la RTVA/CSRTV han sido conservadores al máximo, dejan todo como está y a tomar por **** ¿Pasar CS2 a hbbtv? Para qué, lo dejamos en reescalado...
Citando la gráfica de manuel:
Han dejado a ATV con un biltrate algo superior a Bom Cine pero sigue siendo poco bajo mi opinión. Si hubiesen cesado CS2 hubiesen dado su espacio a ATV y unas décimas más a CS1, lo que hubiese dejado los 2 canales a calidad decente. Menos es más!
Última edición por josemr el 12 Feb 2024, 11:45, editado 1 vez en total.
Aqui en Sevilla tampoco, pero me extraña mucho o ya no sé que pensar de rtva, si hasta sacaron el canal 2 en hd y todo de dejadez, como para imaginarme que saquen 4k
La única explicación que le doy es que en Sevilla se reciba el mux UHD de pruebas (donde Canal Sur 4k emite vídeos en bucle) y se haya hecho un lío el redactor.