- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo eso lo veo un error, porque la gente se va a pensar que esos canales siguen existiendo y cuando PTV los elimine le van a llover las quejas a ellos. Si los SD han cesado, pues han cesado, no hay mas que dar vueltas.
Así es ,como La 1 UHD a ocupado el espacio que dejaban varios canales sd y TD Hd,no se han dado cuenta y ahora TD HD no emite en Zapi.Supongo que cuando se den cuenta,desaparecerá la 1 UHD y dejarán de ser la primera plataforma que ofrece el canal.
Antes si se podía, ahora no lo se, por lo menos en cordoba.talytal escribió: ↑11 Feb 2024, 20:28 Se puede contratar solo la tele de PTV ? Sin otros servicios ?
Hola Audiófilo, el ZAPI que tienes es de Madrid o de Málaga o Sevilla? Ya que el que yo tengo de Madrid Eurosport2 no sale
Yo en mi caso lo tengo con Cartago Telecom y también tiene Eurosport 2.Por cierto volvió Teledeporte y desapareció la 1 UHD,Krack Colectiva escribió: ↑13 Feb 2024, 10:53Hola Audiófilo, el ZAPI que tienes es de Madrid o de Málaga o Sevilla? Ya que el que yo tengo de Madrid Eurosport2 no saleTampoco está colocado en ese dial... Si puedes ponerme o pasarme el dial completo que tienes te lo agradecería.
Un saludo!
Lo tengo con Cartago desde hace un año, más o menos, cuando dejaban contratarlo sin fibra. Ahora no sé si es posible.Krack Colectiva escribió: ↑13 Feb 2024, 10:53Hola Audiófilo, el ZAPI que tienes es de Madrid o de Málaga o Sevilla? Ya que el que yo tengo de Madrid Eurosport2 no saleTampoco está colocado en ese dial... Si puedes ponerme o pasarme el dial completo que tienes te lo agradecería.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz y 13 invitados