- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te equivocas la 1UHD está en el RGE2 o REG 2 o como se diga, así que solo pueden dividir entre los canales del mux o sea los HD, la 1UHD tiene el espacio propio y de tdpHD, ni más ni menos.roisiano escribió: ↑11 Feb 2024, 11:57 Resumiendo un poco, de momento, a nivel técnico, parece que:
a) Eliminaron los canales SD
b) Pasaron TDP HD al RGE1
c) En el RGE1, aprovecharon el bitrate "sobrante" de la eliminación de los canales SD para añadírselo (casi) en exclusiva a La 1 HD
d) En el RGE2, el "espacio sobrante" de mover TDP HD y eliminar los canales SD lo ocupa La 1 UHD
Lo que, a su vez, podría resumirse en:
(Casi) TODO EL BITRATE DISPONIBLE (tras la eliminación de los SD; unos 12.500 kbps), va a "La 1" (ya sea HD -2.500- o UHD -10.000-)
A mí me salen las de TVE, el de DKISS y el de Cuatro, ninguna más.Snickersmix escribió: ↑11 Feb 2024, 12:27 Pero insisto ha desaparecido la EPG de todos los demás canales privados desde Mediaset atresmedia y todo lo demás solo está el EPG de RTVE.
Lo que había en Asturias relacionado con el canal teledeporte hasta hoy en la TDT era en el mux RGE2: tdp HD y tdp
Sí, me pasa igual. Parece que ha desaparecido el EPG del resto de canales nacionales.Snickersmix escribió: ↑11 Feb 2024, 12:27 Todo el proceso se ha realizado correctamente. Pero insisto ha desaparecido la EPG de todos los demás canales privados desde Mediaset atresmedia y todo lo demás solo está el EPG de RTVE.
OS PASA LO MISMO A VOSOTROS??
Este es un problema derivado de la forma en la que se distribuye a nivel nacional el RGE1.alexpotterweb4k escribió: ↑11 Feb 2024, 12:25 Me parece demasiado bitrate para la 1 HD y demasiado poco para tdpHD que es emision 24h de deportes, así que lo suyo seria o quitarle 100kbps a la 1HD y ponérselo a tdpHD
Pues era ciertoCanarioTDT escribió: ↑10 Feb 2024, 11:07 Esta madrugada habrá movimientos en la TDT, y como decía Mayra: “hasta aquí puedo leer”.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados