- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Dicen que están ajustando el PID de video. De todas formas, no creo que la vayas a poder ver igualmente si no es UHD, aunque tenga sintonizador H.265.AArmero escribió: ↑11 Feb 2024, 11:57 Yo en una TV de la cocina nueva, Infiniton HD/FHD LED TV con sintonizador DVB-T, DVB-C, DVB-T2, DVB- S2, no contigo sintonizar La 1 UHD.![]()
![]()
Yo he tenido que resintonizar, precisamente, por eso que dices. Porque, en mi caso, si un canal emite en HD, y SD, de forma simultánea, elimino el canal SD, quedándome con el HD.
Pues ese tdp HD que desapareció, hace años que estaba como canal tdp HD y se veía en esa resolución, y siempre existió junto con otro tdp HD duplicado.
Se hace stat-mux en la porción de RTVE, como si el múltiplex tuviera menos capacidad, imagino.
Porque tdp (la versión normal y la versión HD) estaba en el mux RGE2 y ese mux la obligación de cobertura es ligeramente menor que en el mux autonómico, al ponerla en el mux autonómico se consigue llegar a un % de población un poco superior. Lo que se puso en el mux autonómico fué la versión SD.Benjumea escribió: ↑11 Feb 2024, 11:50 ¿Alguien sabe por qué al menos en Asturias había (creo que hasta hoy) dos señales tdp HD? Uno de ellos que es el que tenía sintonizado ya no se ve porque creo que su lugar lo ocupa La 1 UHD. El otro que es el que se ve lo tenía al final de la lista de canales en una de las tvs. En las otras como no aparece porque no lo tenía guardado tengo que resintonizarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 4 invitados