- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
El problema son las desconexiones territoriales, no se lo pondría a alguien poco entendido. En mi caso si sabría que tendría que cambiar de cadena para ver el informativo.TV de Pago escribió: ↑11 Feb 2024, 11:13 Se ve mucho mejor la1 uhd que la1 hd
Quien pueda elegir no tiene que tener dudas que la1 uhd tiene que ir en el 1
Y las dos se ven bien
Y quien pueda elegir más, verá TVE a partir del "mux de pruebas", que tiene mayor bitratetdtfan escribió: ↑11 Feb 2024, 11:16El problema son las desconexiones territoriales, no se lo pondría a alguien poco entendido. En mi caso si sabría que tendría que cambiar de cadena para ver el informativo.TV de Pago escribió: ↑11 Feb 2024, 11:13 Se ve mucho mejor la1 uhd que la1 hd
Quien pueda elegir no tiene que tener dudas que la1 uhd tiene que ir en el 1
Y las dos se ven bien
Yo también me he alegrado que haya sido Clan quien se quede en el RGE2. Pero a mi por ejemplo 2 empresas cercanas a mi sector y, cercanas a Cellnex y al mundo de las telecomunicaciones, me aseguraron a principios de Enero que era TDP quien se quedaba en el RGE2.manuelj_baeza escribió: ↑11 Feb 2024, 10:21 Lo de mudar tdp me lo esperaba pero tanto medio diciendo que cambiaba Clan ya me hizo hasta dudar a ultima hora.
Yo no tuve que resintonizar nada. Del mismo modo que TDP HD se convirtió en La1 UHD, el canal La 1 SD se convirtió en TDP HD.
Pues yo tengo una Tele LG de 24” en la cocina. Trae DVB-T/T2 y hasta sintonizador de satélite. Lo que no tiene es Smart TV. Es una tele de hace unos años y había costado como 120€ en un hipermercado.jnd escribió: ↑10 Feb 2024, 15:09 Por no hablar de “las teles de la cocina” de 22-32 pulgadas HD pero qué ni de broma tienen smart tv ni dvbt-2.
La implantación del DVBT-2 se debería de hacer por mux los que vayan pasando íntegros a UHD/4K.
es que es así.mondonedo escribió: ↑11 Feb 2024, 11:30Pues yo tengo una Tele LG de 24” en la cocina. Trae DVB-T/T2 y hasta sintonizador de satélite. Lo que no tiene es Smart TV. Es una tele de hace unos años y había costado como 120€ en un hipermercado.jnd escribió: ↑10 Feb 2024, 15:09 Por no hablar de “las teles de la cocina” de 22-32 pulgadas HD pero qué ni de broma tienen smart tv ni dvbt-2.
La implantación del DVBT-2 se debería de hacer por mux los que vayan pasando íntegros a UHD/4K.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], MusicaFM y 5 invitados