- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
No necesariamente.adolfomc escribió: ↑08 Feb 2024, 07:03 Pues aparte de que probablemente por causas que ya se saben los presupuestos serán prorrogados y la partida esa también. Yo creo que mantener ese canal abierto les viene bien, no creo desaparezca ni que esté toda la vida con esas repeticiones.
Aunque en este pais puede pasar cualquier cosa.
Me corrigen de TelecomCLM que si lo siguen operando ellos. Tienen una avería en el transmisor y en unos días volverá a estar operativo por Talavera.
Creo que aún los mantendrán operativos porque también les sirven de pruebas para el DVB-T2, en un futuro para el 8k o meter contenidos para eventos como el 4K HDR Summit, y quien sabe si hacen algo este verano con los JJ.OO. como sacar la señal de La2 o Tdp en 4k (y así poder mantener el simulcast en La1)TaratyBB escribió: ↑08 Feb 2024, 14:37No necesariamente.adolfomc escribió: ↑08 Feb 2024, 07:03 Pues aparte de que probablemente por causas que ya se saben los presupuestos serán prorrogados y la partida esa también. Yo creo que mantener ese canal abierto les viene bien, no creo desaparezca ni que esté toda la vida con esas repeticiones.
Aunque en este pais puede pasar cualquier cosa.
En todo presupuesto público, prorrogado o no, existe la posibilidad de no ejecutar partidas alegando naderías.
Vamos que después del esperpento de La 1 UHD, soy realista: a UHD Spain le faltan dos telediarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado