- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

En serio??Luis1965 escribió: ↑10 Feb 2024, 22:51 Por qué estáis tan seguros de que el cambio se realizará esta próxima madrugada?
Yo no he dicho de que vayan o hayan parado por eso a la 1 de la madrugada eh.xmtnez escribió: ↑10 Feb 2024, 22:38No paran todo a la 1 de la madrugada porque se hayan dado cuenta de eso. Como indican, eso no le afecta a RTVE.charles100 escribió: ↑10 Feb 2024, 19:05 Pues esta noche se cambia Dkiss o van entrar en un problema legal (que haran la vista gorda pero segun la ley no se puede)
Si es solo porque RTVE lo ha anunciado... no me lo creo. También lo anunciaron el día 6 y hasta salieron rótulos de que ya lo habían hecho en el canal 24H. En fin, en cualquier caso el cambio deben realizarlo pronto y si la calidad de TVE 1 UHD es la misma que se ve en la emisión en pruebas, no hay prisa. Es un espanto. Se ve mejor en HD que en UHD con HDR.
Teniendo en cuenta que la promo llevaba unos dias desaparecida y hoy la han vuelto a lanzar creo que es evidente.Caronte escribió: ↑10 Feb 2024, 23:37Si es solo porque RTVE lo ha anunciado... no me lo creo. También lo anunciaron el día 6 y hasta salieron rótulos de que ya lo habían hecho en el canal 24H. En fin, en cualquier caso el cambio deben realizarlo pronto y si la calidad de TVE 1 UHD es la misma que se ve en la emisión en pruebas, no hay prisa. Es un espanto. Se ve mejor en HD que en UHD con HDR.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados