Hola buenas.yomeu_stgo escribió: ↑28 Ene 2024, 15:18 El tenis (que no tenga Eurosport), la SerieA, Bundesliga y el baloncesto lo tiene Movistar en exclusiva. (Deportes por M+) el resto por Orange por ejemplo lo tienes.
En primer lugar pedir disculpas porque hacía tiempo que no participaba en el foro y no recordaba la contraseña y tuve que hacer la consulta como invitado porque no recordaba la contraseña.
La compañía que está haciendo la instalación de la fibra se llama Adamo y creo que no tiene tv, es un dato que desconozco.
Por ese motivo quería saber lo que me perdía con el cambio a esta compañía y contratar el deporte por Internet a través de bar tv, o como sea el nombre, que es un dato que no va a ningún lado porque, que yo sepa sólo hay una página oficial.
Por lo que comentáis, cosas importantes que me pierdo es wimbledon y creo que el us open de tenis, y sigo pudiendo ver tanto la f1 como motogp. Y también me perdería la copa si no hay acuerdo entre la liga y movistar. Las ligas extranjeras no tengo ningún cliente interesado en ellas y si lo hubiera se conforma con el partido de la liga que coincida en horario.
Las competiciones europeas, champions y Europa ligera, esas estarían disponibles?
Muchas gracias a todos los que habéis aportado información y a todos los que no lo habéis hecho porque ya estaba contestado