- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
exacto.deberia saltar el hdr cuando el contenido lo sea.
No sé si te sirve esta imagen, yo estoy en una zona alta de Atocha y hoy hace sol...Lario escribió: ↑10 Feb 2024, 00:40 Con cuanta potencia os llega el MUX local 48 a mi en Torrejon de Ardoz me llega con muy poca potencia, los días de lluvia como hoy sin señal y un día normal aveces se ve bien y otras veces entrecortado por falta de señal, en cambio en el MUX local 39 la señal a tope con lluvia y sin lluvia

Sí, el normal que emite en HD (1080i)Invitado escribió: ↑10 Feb 2024, 19:42 ¿El canal de Telemadrid que emite en HDR, tiene otro canal gemelo sin HDR, o hay que aguantarlo siempre que se ve?

Pues ese capítulo de LQSA es exclusivo de Prime Video, no lo puede emitir ni Telecinco. Lo único que se me ocurre es que lo está haciendo Amazon para tener publicidad de su plataforma. Además, Audible también es de Amazon. Es una idea descabellada pero es lo único que se me ocurrecarlos3210 escribió: ↑12 Feb 2024, 15:51 Me ha salido un canal nuevo, QRTV en el mux 23 y 24 y en SD. No tengo ni idea de qué es, están emitiendo ahora un capítulo de La que se avecina, y sale un codigo QR que te dirige a la web de Prime Video... ¿Alguien sabe algo?
Edito: he seguido viendo un rato y cuando van a publicidad sale el QR en grande y dice lo de Prime Video, y luego otros anuncios todos con sus respectivos QR, Audible, tarot...
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados