- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
En la Comunidad de Madrid con la eliminación de los dos canales SD se ha podido contar con cierto espacio para hacerlo. En Andalucía la RTVA tiene que encajar tres canales. ¿Y estarían dispuestos a renunciar al famoso Canal Sur Silla? No lo parece.

No es un deco corriente, es uno especial, que tiene que dar de alta el vendedor con documentación del cliente, adjuntando un pequeño estudio detallando que no tiene recepción de TDT en la zona para que el gobierno le otorgue licencia, etc. Entiendo el precio de 500€ cuando incluye eso y el coste de la instalación, pero cuando solo es sustituir el deco o poner más decos en un mismo domicilio, tendría que ser más económico (y ahí deberían apretar tanto el instalador como el gobierno).adolfomc escribió: ↑08 Feb 2024, 14:35 Los del precio del deco…si sois capaces de escribir aquí sois capaces de escribir en google deco tdtsat hdy te salen y verás que los hay carisimos y baratisimos ,pero mucho y mucho.
Más prorrogas ? No,hasta el día 14 tienen tiempo de sobra de hacerse con un deco, la parabolica no cambia,sacas el cable del viejo lo metes en el nuevo y a sintonizar y se acabó…
A los que les pille despistados ,que no se han enterado, será que no ven la tv y no han visto los anuncios y advertencias,lo mismo en horas se hacen con el deco y arreglado.
Yo el día que me pusieron la placa de inducción tuve que comer fuera ,no me servía ni un cazo, después de comer a comprar cacharros pues lo mismo los que les pille sin el deco adecuado, si alguno tiene una tv de las buenas posiblemente ni eso que también sintonizan satelite aunque no sé si hace falta una tarjeta o algo.
Piratería
josezkaos:
Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Lo malo del monopolio de tener un operador de red tan dominante.

En RTVE y A3Media hay los dos tipos de subtitulos, los de teletexto y los de DVB que tiene fondo trasparente. ¿Hay problemas de subtitulos DVB en TVE? Puede servir para salir del paso.Teletexto escribió: ↑08 Feb 2024, 15:28 Desde que Telemadrid apagó las versiones SD no van los subtítulos ni en Telemadrid ni en La otra. Van el camino de RTVE. Unos volvieron al estado anterior para buscar la solución y los otros cambiaron y buscan la solución con emisión sin un elemento obligatorio. Parece que hay una cantidad de servicios que dependieron de SD y que no los identificaron a tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Españolete, Israelbond1979, MusicaFM y 5 invitados