- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:12
- Todos los horarios son UTC+01:00

Qué significa ese canal? Mi tele es antiguilla y me sale el.vsnsl pero como si fuera un canal de radio ("sólo audio").noloquiero escribió: ↑08 Feb 2024, 05:08 Telemadrid ha apagado las señales en SD.
Han añadido un nuevo canal denominado "Telemadrid HDR" en 1080p (si, 1080p, no 1080i)
También han cambiado Bom a HD
Es una emisión con algo más de calidad que la televisión HD. Utiliza codec propios de emisiones en 4k con la resolución propia del HD. Por eso seguramente no puede verlo pero sí oírlo.carlos3210 escribió: ↑08 Feb 2024, 11:35 Qué significa ese canal? Mi tele es antiguilla y me sale el.vsnsl pero como si fuera un canal de radio ("sólo audio").
Pues yo pensaba que lo mismo se presentaba Canal Red.manuelj_baeza escribió: ↑08 Feb 2024, 08:04 El concurso para adjudicar la 2ª licencia privada del MAUT-Madrid ha quedado desierto, por eso Telemadrid se ha visto ya con seguridad de usar el 3º slot del mux (de los 4 en los que está dividido):
https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2 ... 124-29.PDF

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados