- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente de acuerdo contigo.sergio8o escribió: ↑18 Ago 2023, 15:37 TEN y DKiss es la aberración de concesión administrativa elevada a la enésima potencia.
Veo TV y Net TV al menos presentaron el contrato de alquiler, en su día, a las autoridades competentes para DMax y Disney Channel.
TEN y DKiss ni eso. Mañana mismo RadioBlanca Kiss rompe com Discovery, y pincha Hit TV, o TEN cambia a Mediapro por Canal RED o Libertad Digital; y el M° y la CNMC ignorando los elefantes en la "chatarrería".
Lo cual también hace pensar qué quiere la gente: programas carísimos y gente carísima o simplemente cosas sencillas, baratas, con las que pasar el rato.
Creo que no eres consciente de la pasta que cuesta la radiodifusión de un canal nacional para llegar al 95% de la población.
para mí debería ser, canal desaparecido, canal no sustituido. a ver si así hay más espacio en los mux.TaratyBB escribió: ↑08 Feb 2024, 14:26Creo que no eres consciente de la pasta que cuesta la radiodifusión de un canal nacional para llegar al 95% de la población.
Kantar Media tiene un margen de error de ±2%, así que un ≤ 2% es un cero técnico y tienes ingresos publicitarios de cadena local.
Vamos que pagando un 25% del mux no cubres gastos y sigue engordando su deuda.
Mi teoría: Secuoya está especulando para venta.
Prueba: Ten está alquilada a Mediapro desde 2018, si no ha salido huyendo de ese sumidero.
A ver si quiebra como 8TV Cat, mueven allí DKiss, y el RGE2 entero para RTVE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados