mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 130 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 155
  • Siguiente
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por Eón » 02 Feb 2024, 13:58

Con lo que ha dicho el compañero Carmelo13 en el hilo de Universal+. SkyShowtime es una mala plataforma porque aún está dividiendo su contenido original entre SkyShowtime, Universal+, Pluto TV, canales de Paramount y Universal y contenido que vende a terceros. Si todo este contenido se reuniera en SkyShowtime sería mucha mejor plataforma.

Ted la deberían estrenar al mismo momento que en EEUU. Hay contenido de Peacock y Paramount+ que no llega. Fox, AXN o Calle 13 estrenan sus series… esto no puede ser. Los canales de Paramount y Universal debería basarse en contenido disponible en SkyShowtime desde hace meses.
Como un haz de luz.
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 02 Feb 2024, 14:25

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Feb 2024, 11:09

Ya tenemos en portada la noticia que todos estábamos esperando Oppenheimer se estrena el 21 de marzo en SkyShowtime :clapping: :clapping:
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 05 Feb 2024, 12:15

A mi estos estrenos sin 4K, ni HDR ni Dolby Atmos... se me quedan un poco descafeinados la verdad. Tienen que ponerse las pilas con la app de Skyshowtime. Vale que tiene un precio muy ajustado, y más aun los que tenemos la promo inicial al 50%, pero a mi al menos me gusta ver las películas y series con la mejor calidad posible.

Un saludo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Feb 2024, 13:27

Pues en el caso de Oppenheimer olvidate de encontrarla en Dolby Atmos en cualquier parte, no se mezcló con ese sistema de sonido.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Feb 2024, 07:59

Estupenda noticia, como ya comenté, creo que puede ser un buen filón para potenciar esta plataforma. Creo que en las últimas semanas han dado pasos adelante. Espero que de una vez ya todos los pasos sean para avanzar y no para generar caos (como sucedía al principio).

Hay gente que creímos en esta plataforma desde el primer día (llevo suscrito desde que permitió el registro) y me alegra ver que la apuesta poco a poco está funcionando.

En cuanto a contenidos, no tengo queja. Es una de las plataformas en las que más horas de visualización acumulo.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Melkart
Contactar:
Contactar Melkart
Enviar mensaje privado

Mensaje por Melkart » 06 Feb 2024, 23:43

:clapping: :clapping:
TaratyBB

Mensaje por TaratyBB » 07 Feb 2024, 13:05

tatoadsl escribió: ↑05 Feb 2024, 13:27 Pues en el caso de Oppenheimer olvidate de encontrarla en Dolby Atmos en cualquier parte, no se mezcló con ese sistema de sonido.
¿Se podría utilizar ingeniería sonora para crear artificialmente Dolby Atmos? Yo vi remasterizada a 4K (desconozco que hicieron con el audio) 2001: Odisea en el Espacio, y quedó espectacular.

Y, gracias por avisar. En SkyShowtime no han metido un anuncio que diga que el 21/03/2024 se estrena Oppenheimer para cebarnos. Molaría una cuenta atrás diaria.

Tictac.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Feb 2024, 13:34

TaratyBB escribió: ↑07 Feb 2024, 13:05 ¿Se podría utilizar ingeniería sonora para crear artificialmente Dolby Atmos?
¿Y para qué quieres un audio que no es el de la película?

Te planteo la siguiente pregunta: ¿Querrias ver "El Gran Dictador", película de 1940, coloreada artificialmente? Yo desde luego no, porque no es la versión que Chaplin nos presentó en su momento y todo lo demás son adecuaciones a los formatos y técnicas de hoy en dia de la misma forma que si esta película con sonido monofónico no debería (aunque se que se hizo una remezcla en los 2000) tener audio 5.1.

Creo que hay que mantener las obras como las concibieron sus creadores y Christopher Nolan no utiliza Dolby Atmos.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 07 Feb 2024, 13:43

A esa pregunta se le puede dar la vuelta. ¿Te gustaría ver una película como su creador hubiera deseado pero que no pudo por las limitaciones técnicas de la época? No digo que sea el caso de El Gran Dictador, pero sí puede que de otras muchas. 8-)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Feb 2024, 13:47

Mi respuesta seguiría siendo no.

Las películas son reflejo de las técnicas cinematográficas de la época.

Por cierto Nolan no utiliza Dolby Atmos porque no quiere, no porque no pueda.
TaratyBB

Mensaje por TaratyBB » 07 Feb 2024, 14:04

tatoadsl escribió: ↑07 Feb 2024, 13:34
TaratyBB escribió: ↑07 Feb 2024, 13:05 ¿Se podría utilizar ingeniería sonora para crear artificialmente Dolby Atmos?
¿Y para qué quieres un audio que no es el de la película?

Te planteo la siguiente pregunta: ¿Querrias ver "El Gran Dictador", película de 1940, coloreada artificialmente? Yo desde luego no, porque no es la versión que Chaplin nos presentó en su momento y todo lo demás son adecuaciones a los formatos y técnicas de hoy en dia de la misma forma que si esta película con sonido monofónico no debería (aunque se que se hizo una remezcla en los 2000) tener audio 5.1.

Creo que hay que mantener las obras como las concibieron sus creadores y Christopher Nolan no utiliza Dolby Atmos.
Es una opción más, no excluyente.

EJEMPLO: La remasterización de la Filmoteca Española para la serie documental "España dividida. La Guerra Civil en color" de DMAX creo que sí aportó algo nuevo (imagen coloreada) a la narración según un nuevo guion.

El sonido avanzado permite una mejor experiencia de usuario al consumir productos de pantallas. Desconocemos las cláusulas entre C. Nolan y Universal Pictures para mejorar el producto.

Yo veré Oppenheimer como me la ofrezca SkyShowtime, pero, si puedo elegir tipo Carta a los Reyes Magos me gustaría 4K y sonido 5.1.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 07 Feb 2024, 15:17

Pues prepárate para un flamante Estéreo (a lo Asteroid City)
No he encontrado ninguna película de Universal en esta plataforma con 5.1 disponible, y lo lamentable es que esas mismas películas que están actualmente en otras (como la Saga Bourne en Amazon) en otras plataformas si están en 5.1
Esto no se puede permitir de verdad, es penoso y un paso hacia atrás en calidad de audio (no voy a entrar en lo del 4K porque eso ya debe de ser ""Matrix"" para SkyShowtime)
TaratyBB

Mensaje por TaratyBB » 07 Feb 2024, 17:00

Obviamente, SkyShowtime irá mejorando a medida que sube precios. :cop:

Mañana, será 4K y 5.1 en filmes, y pasado mañana serán todas las series nuevas de Universal Televisión en esta aplicación, a la par con EE.UU., no necesariamente en exclusiva en esta apli.

Está todo inventado.

PD: Chris Nolan me parece un excéntrico, pero, no voy vetar sus pelis por no tener sonido 5.1.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Feb 2024, 18:17

TaratyBB escribió: ↑07 Feb 2024, 17:00 PD: Chris Nolan me parece un excéntrico, pero, no voy vetar sus pelis por no tener sonido 5.1.
Nolan si que usa sonido 5.1 en sus películas, lo que no usa es Dolby Atmos.

Otra cosa es lo que haga SkyShowtime con sus contenidos, pero van y vienen. Hay peliculas con audio 5.1 en unos idiomas y en otros no, por ejemplo la mencionada Asteroid City tiene audio 5.1 en otros doblajes pero no en castellano.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 130 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131