En la noticia viene el listado de cosas que van a emitir, y en ella no figura los JJ.OO. Que además no tiene sentido, con la pasta que paga WBD al COI, no te van a emitir luego los juegos de forma gratuita a nivel europeo.
Respecto a RTVE, esta emitirá por RTVE Play y Teledeporte, los eventos que ella considere, como esta haciendo ahora con el Mundial de Natación y Waterpolo, pero no emitirá (RTVE) el próximo mundial de Biathlon.
Me refería en RTVEPlay en simultáneo con Eurovision Sport. Tanta plataforma es un poco lioso, ya que cada una tiene una experiencia de usuario diferente.
Y la EBU-UER no se ha mojado si en su nueva plataforma habrá contenidos de bitraje variable HD-4K. Yo no sé como mirar esos parámetros en mi navegador.
Si RTVE pide exclusiva, Eurovision Sport dirigirá a RTVE Play. Así aparece en sus FAQs.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Hay una gran diferencia entre ser miembro y asociado, solo los miembros de la UER pueden acceder a la red Eurovisión.
Y si un miembro adquiere la exclusividad de determinada retransmisión, a los habitantes del país donde emite al entrar en Eurovision Sport se les dirigirá a la web de su tele pública.
Eurovision Sport está para aquellos deportes en que la EUR adquiere los derechos para toda Europa pero no a todos sus miembros le interesa emitirlos en exclusiva (o no emitirlos). Ejemplo los campeonatos organizados por la IBU (biathlon).