- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los canales en 4 K en pruebas será el 7 (eso dijeron). Lo que se han hartado a decir es que los canales SD desaparecerían el 6 y no conformes con esto en el canal 24 Horas HD no paraba de aparecer el rotulito diciéndolo ayer. Incluso algún cartelito este mediodía dando a entender que ya habían desaparecido. Nadie inventa nada, sino ellos.
La película "Esto se arregla con pulsar un botón" reconozco que me llamaba bastante. Pero sólo hasta que llegó la oscarizada "Basta con cortar un cable y todos los SD apagados". O esta otra:dIPPs sin log escribió: ↑06 Feb 2024, 21:04 Siempre se apuntó que sería el día 6, pero a partir de ahí el resto son todo películas que se ha ido montado el personal.
¿RTVE anunció que el día 7 va a apagar unos canales UHD en pruebas que no son de su titularidad? ¿Pero de dónde sale esta nueva película?

Eso no lo ha dicho nadie de forma oficial. Otra cosa es si algún usuario ha escrito tal cosa.
Seguramente lo harán en el programa "Mañaneros" a eso de las doce menos 1 minutos conectarán con el botones para pinchar la señal de TVE 1 en UHD en directo y así promocionarlo,,,,Invitado escribió: ↑06 Feb 2024, 21:33 Yo creo que durante esta madrugada tve quitara los SD y añadirá la 1 UHD, esta con un cartel fijo hasta las 12:00 que es cuando empiece sus emisiones, no se si abra algún programa especial por la inauguración del canal,,,

La propia TVE fue la que anuncio que su señal "LA 1 UHD" se lanzaria a nivel nacional por el Mux RGE2 el 7 febrero. Por eso la inauguración especial y demas (que podra verse en RTVE play) esta prevista para mañana 7 febrero a las 12:00h.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados