mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 284 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • …
  • 301
  • Siguiente
riquii
Contactar:
Contactar riquii
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por riquii » 17 Ene 2024, 17:16

Una reseña positiva sobre Movistar.

A finales de noviembre pasé de satélite a fibra porque realmente con el cambio todo o el 99% eran ventajas desde mi punto de vista.
El caso es que tenía grabaciones pendientes de ver en el iPlus y como quería verlas pagué el mes de diciembre (99 €) y me di de baja el día 12 de diciembre.

Ahora me llega el abono correspondiente por no completar el mes y me abonan la totalidad de 99 €, no desde el día 12.

Según un e-mail de Movistar cuando me di de baja, "En el caso de que el recibo de este mes le haya sido emitido, le devolveremos el importe correspondiente a la parte proporcional de los días que transcurren entre el alta del nuevo contrato de TV FUSIÓN+ por IPTV y el final de mes." esa es la explicación.

En definitiva, tuve el satélite 12 días más por voluntad propia y no me lo han cobrado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ene 2024, 20:33

Pues si ASTRA lanza ASTRA HD+ para España, en caso de que también ofrezca canales de pago, es para plantearse abonar y dejar Movistar Plus+.

Ojalá se cumpla esto y salga esta nueva opción para ver el satélite.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 18 Ene 2024, 15:37

Movistar no es una ong y Movistar no tiene obligación ninguna de emitir la señal por satelite, porque hay gente con sombra y no pueda verlo. Si no te interesa Movistar, baja y punto.

Yo tengo un deco hacia hispasat y los canales desde ahí tienen mejor bitrate que en la tdt. Cuando cambien el 14 de febrero a todo en HD, ahí veremos como se ve. Lo malo que canal sur no quisiera meterse en la señal en hispasat
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2024, 19:16

Esta claro que Movistar no es una ONG y que esta para ganar pasta cuanto más mejor.
Pero no es entendible el meterse en este negocio del satélite más que el acabar con la competencia y con la tecnología implantada en este país con C+analógico,Canal Satélite Digital, (también Vía Digital- Telefonica),Digital+
Y también es lógico que los abonados, más aún los que no tengan otra opción que satélite se quejen, por que para tratar así a los clientes que se hubiese quedado con la fibra y dejase el sat a una empresa sin intereses en otra tecnología.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 19 Ene 2024, 00:47

Efectivamente, en mi caso fue baja y tan contento....Y Hace muchos años. Pero me da pena el final de la mejor televisión de la historia de España. Por que Movistar es una teleco. Una pena que PRISA no supiera cuidar mejor lo que creó cuando la mala gestión les obligó a vender.
PasaudeRosca

Mensaje por PasaudeRosca » 20 Ene 2024, 20:39

Pero entiendo que los canales que ahora mismo emiten en el Satélite de Movistar (que no son en HD), a partir del 14 de Febrero emitirán en HD, no???

O van a desaparecer esos canales del Satélite????

Pd. A mí el comportamiento de Movistar hacia mi (cliente de Satélite desde Digital Plus) me parece vergonzoso y lamentable, pero no me doy de baja, porque si quiero ver el fútbol SOLO puedo verlo mediante satélite, pues no llega la Fibra de momento (es un paraje fuera de la ciudad)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Ene 2024, 21:08

PasaudeRosca escribió: ↑20 Ene 2024, 20:39 Pero entiendo que los canales que ahora mismo emiten en el Satélite de Movistar (que no son en HD), a partir del 14 de Febrero emitirán en HD, no???
Obligación no tienen.
roisiano
Contactar:
Contactar roisiano
Enviar mensaje privado

Mensaje por roisiano » 31 Ene 2024, 11:05

dbz escribió: ↑18 Ene 2024, 15:37 Yo tengo un deco hacia hispasat y los canales desde ahí tienen mejor bitrate que en la tdt.
Creo que no, eh.

Yo a través de tvheadend puedo hacer grabaciones de los canales TDT tanto "terrestres" como a través de Hispasat (no entraré en detalles del cómo :green: :green: ; recibo los canales por ambos medios), y diría que, el mismo canal (los estatales: La 1, TDP, Tele5, La Sexta, etc.) tienen exactamente el mismo bitrate a través de sus emisiones de TDT y de TDT-SAT (Hispasat).
Diría que son réplicas exactas.

Otra cosa diferente es que tu decodificador TDT-SAT "trate" mejor la misma imagen que el sintonizador TDT de la televisión (con bitrates muy bajos actualmente e idénticos en ambos casos, al límite de lo "decoroso", o incluso por debajo)... pero la diferencia NO estaría en la emisión de partida.

Cuando desaparezcan los canales SD y quede un poco más de ancho de banda disponible en los "muxes", espero que la mayoría de canales HD suban en torno a 1.000 kbps su bitrate promedio (que, partiendo de tan bajo, algo se notará; si pasas de 15.000 a 16.000 kbps no se nota mucho, pero si pasas de 3.000 a 4.000... algo debería mejorar).
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2024, 09:29

Increíble la última subida de precios de Movistar+ satélite , 5€ más bajando calidad de imagen al eliminar muchos canales HD, el 4K brilla por su ausencia,...
En mi caso familiar+Motor antes 69€ , ahora 74€
+Precio - Calidad
:furious:
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 05 Feb 2024, 12:47

Eso es lo que me echa para atrás, su política de subidas. Una a primeros de año, y otra aleatoria durante el año con añadidos de Mb que no necesitas, o cualquier cosa que se les ocurra.

No es ser "hater", es que tengo ojos en la cara. Y claro, luego hay que ir con amagos de portabilidad para tener el precio razonable.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Nightcrawler
Contactar:
Contactar Nightcrawler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nightcrawler » 07 Feb 2024, 17:17

Hola, ¿sigue funcionando lo de amagar con darse de baja para que te ofrezcan un descuento?
Lo de tener que pagar 80€ para ver el fútbol es totalmente desproporcionado.
Y no tengo intención ninguna de pasarme a la fibra, y menos ahora que recién di de baja el fijo.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 13 Feb 2024, 18:42

Mediados de febrero y ni rastro en satélite de los HD que quitaron. Ni mañana con lo del apagón del sd, son capaces de sustituirlos en el satélite en HD. En fibra sin problemas. Una cosa es defender las bondades del satélite y otra es no ver que a movistar se la bufa el satélite. Y no por renovar tantos años con astra, signifique que lo vaya a cumplir

El apagon del HD en movistar, es para empujar a la gente que se pase a fibra y así vender sus timos de combinados.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Feb 2024, 06:42

Por su Fibra siguen canales TDT nacionales en SD.
Edualcaide
Contactar:
Contactar Edualcaide
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edualcaide » 21 Mar 2024, 18:19

Hola. Tengo un iplus t20 y las descargas del yomvi no me están funcionando esta semana. Puedo acceder al dial 10 y solicitar la descarga de contenidos, pero después aparece en mi canal al 0% y no se inicia la descarga. He probado reiniciando y con varios títulos pero todos dan el mimos problema. Alguien con el mismo problema para saber si es una incidencia generalizada en el VOD? Gracias
pachechacker
Contactar:
Contactar pachechacker
Enviar mensaje privado

Mensaje por pachechacker » 21 Mar 2024, 20:55

hola ! yo tengo el iplus T11 y por ahora no he tenido problemas con las grabaciones y eso que casi tengo lleno el disco duro ,lo mejor que puedes hacer es llamar al atencion al cliente y que te lo cambien ,unico que perderias todo lo grabado .
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 284 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285