mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 48 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 57
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Mensaje por BILBOKOA » 04 Feb 2024, 21:36

Y te hacen eso, degradar el servicio, cuando además hace poco han pegado otra brutal subida de precio.

Todo en orden.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Jul 2024, 10:36

Pues hay que reconocer que si Movistar consigue la integración de este servicio en su oferta sería todo un puntazo. Desde luego se está posicionando muy bien en relación a la oferta de contenidos de streaming. Apple TV+ si repasáis los comentarios que haciamos en este hilo siempre se ha caracterizado por una oferta selecta de contenidos pero de mucha calidad. Series muy buenas con tramas que enganchan. Un acierto este movimiento del tablero.

Por cierto convendría que algún administrador cambie el precio de esta plataforma en el titulo del hilo, que actualmente es de 9,99€
Invitado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (6,99 €/mes)

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2024, 11:39

Correcto, gracias al programa de mañana mundoplus me enteré del posible acuerdo con Movistar, ojalá tengamos noticias de una fecha aproximada por qué en octubre se termina las promos de tres meses y habrá que pagar, solo que el mensual es más caro, y yo pagaría mejor el anual, pero claro con este posible acuerdo ya no lo contrataría

haber si hay primicia pronto de más o menos una fecha aproximada de esta integración, y ojalá por dios sea como Max y podamos verlo por la app de Apple TV+ ( va a salir una app de andorid este año )
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Jul 2024, 14:41

Invitado escribió: ↑09 Jul 2024, 11:39 ( va a salir una app de andorid este año )
La app ya existe, El Chromecast con GoogleTV la tiene. Otra cosa es que salga para móviles y otros dispositivos android.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 09 Jul 2024, 16:57

Ahora mismo a nivel de calidad de series es la mejor en casi todas las producciones que está realizando.
Es verdad que empezó con muy poco, pero van cogiendo ritmo y hay estrenos semanales de episodios.
No es una plataforma para devorar series de catálogo como Netflix o Prime, es para ver solo sus contenidos Originales que, como dije antes, son de muy buen nivel.
Quizás el precio sea lo único desfavorable, me parece demasiado alto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2024, 17:40

Este acuerdo con Movistar+ puede también producirse por la probable puja de Apple por los derechos mundiales del mundial de clubs.y vete a saber que puede pasar dentro de tres años con los derechos de las Champions y de la liga
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2024, 19:50

Christian escribió: ↑09 Jul 2024, 16:57 Ahora mismo a nivel de calidad de series es la mejor en casi todas las producciones que está realizando.
Es verdad que empezó con muy poco, pero van cogiendo ritmo y hay estrenos semanales de episodios.
No es una plataforma para devorar series de catálogo como Netflix o Prime, es para ver solo sus contenidos Originales que, como dije antes, son de muy buen nivel.
Quizás el precio sea lo único desfavorable, me parece demasiado alto.
En cuanto a estenos mensuales ya no tienen que envidiar nada a otra como Max, skyshowtine, o Disney, y Netflix ya es muy discutible ya que en mi opinión estrenan mucho pero de poca calidad

Mira que yo tengo gustos distintos, y en otras ott he descartado muchos contenido, pero en Apple TV+ no me pasa y casi todo lo veo por la calidad de sus series

El único pro que tienen es el escaso catálogo antiguo que tienen, y que aún no tienen app en dispositivos android como tablet y móviles

En cuanto el precio está más o menos en la media de las demás ott, pero si me parece caro debido a ese pro del catálogo, un precio justo diría que seria 6 euros
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 10 Jul 2024, 07:05

Señor invitado, más que 'pro' será 'contra', ¿no? Si no, no he entendido tu mensaje...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2024, 10:07

En EEUU desde inicios de año están metiendo en el contenido de la subscripción un catálogo de películas que se renueva mes a mes.

A ver si los derechos en este país permiten que esa función se extienda aquí.
Pedro23

Mensaje por Pedro23 » 10 Jul 2024, 17:04

Invitado escribió: ↑09 Jul 2024, 11:39 Correcto, gracias al programa de mañana mundoplus me enteré del posible acuerdo con Movistar, ojalá tengamos noticias de una fecha aproximada por qué en octubre se termina las promos de tres meses y habrá que pagar, solo que el mensual es más caro, y yo pagaría mejor el anual, pero claro con este posible acuerdo ya no lo contrataría

haber si hay primicia pronto de más o menos una fecha aproximada de esta integración, y ojalá por dios sea como Max y podamos verlo por la app de Apple TV+ ( va a salir una app de andorid este año )
¿Qué es eso de que en octubre se terminan las primos de tres meses? ¿Fuente?
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 10 Jul 2024, 19:02

Invitado escribió: ↑10 Jul 2024, 10:07 En EEUU desde inicios de año están metiendo en el contenido de la subscripción un catálogo de películas que se renueva mes a mes.

A ver si los derechos en este país permiten que esa función se extienda aquí.
¿Es de alguna productora/as en particular?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Jul 2024, 19:41

Pedro23 escribió: ↑10 Jul 2024, 17:04
Invitado escribió: ↑09 Jul 2024, 11:39 Correcto, gracias al programa de mañana mundoplus me enteré del posible acuerdo con Movistar, ojalá tengamos noticias de una fecha aproximada por qué en octubre se termina las promos de tres meses y habrá que pagar, solo que el mensual es más caro, y yo pagaría mejor el anual, pero claro con este posible acuerdo ya no lo contrataría

¿Qué es eso de que en octubre se terminan las primos de tres meses? ¿Fuente?
Hace tiempo creo recordar que en este hilo se puso un link con una promoción gratuita de 3 meses que se podía coger con tu cuenta de Apple hasta el mes de octubre. Hay gente que ha ido encadenando promos con distintas cuentas de usuario y lo que dice el Invitado es que en octubre se acaba. Yo creo que finalizada esta promo pueden sacar otras.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2024, 20:10

Audiófilo escribió: ↑10 Jul 2024, 07:05 Señor invitado, más que 'pro' será 'contra', ¿no? Si no, no he entendido tu mensaje...
Si correcto eso quería decir que es una contra

En cuanto a lo que termina en octubre como bien dice el último usuario es por las promos de tres meses gratis que da mediamark, yo llevo asi legalmente dos años gratis
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Jul 2024, 23:18

Yo también pienso que si Movistar Plus+ consigue integrar Apple TV+ será una buena noticia, pero si el paquete ficción no sube de precio porque más caro ya no puede ser, que ya lo subieron suficiente a principios de este año.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2024, 12:58

No se ha hablado, pero Apple TV+ ahora mismo no se puede crear perfiles, y solo se podría si tienen un dispositivo Apple y una id y los demás que quieres compartir una id de la cuenta de Apple

Por lo que tendrá que modificar Apple algo si hacen la integración solo de la app estilo Disney+, Netflix...de Apple TV+, o poner de una vez perfiles en su app que le esta restringiendo abonados por imponer un dispositivo Apple
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 48 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49