mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La 1 UHD

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1826 mensajes
  • Página 4 de 122
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 122
  • Siguiente
pat

Re: La 1 UHD

Mensaje por pat » 02 Feb 2024, 16:00

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
movistar+ y canal+ francia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Feb 2024, 16:02

Carmelo13 escribió: ↑02 Feb 2024, 14:15 Si la RTVE con La 1 no va a tope con los JJ.OO. de 2024, como sí hace la BBC1, ARD o 2 France Télés, demostrará una vez más su mediocridad.
Aunque vaya a tope, si la audiencia, en un país que saca menos medallas que los citados, no responde salvo en fútbol... ¿no será que aquí no somos de cultura no tan olímpica y sí más futbolera? Que Tokio, que recuerde, no arrasó salvo eventos determinados...

¿En ese caso los mediocres seríamos los españoles en general?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 02 Feb 2024, 17:01

Que a un pais no le guste la lucha grecorromana o la escalada no lo convierte en peor o mejor pais.

Si un paisano se pasa 4 años preparandose para una prueba y te queda el 27, aun bastante que tve esta ahi para animarle y decirle que al menos se lleva la experiencia olimpica
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Feb 2024, 17:11

No, si eso lo tengo claro. Lo que no sé es si lo tendrá claro el usuario de los mil nombres, que me temo ha vuelto.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 02 Feb 2024, 17:51

Entonces si pongo la 1 uhd a un familiar que tiene un tv 4k mejor que dejarle la versión hd no, es que para cuando llegue el martes hacerlo :happy:
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 02 Feb 2024, 18:13

juanralvaro escribió: ↑02 Feb 2024, 16:02 Aunque vaya a tope, si la audiencia, en un país que saca menos medallas que los citados, no responde salvo en fútbol... ¿no será que aquí no somos de cultura no tan olímpica y sí más futbolera? Que Tokio, que recuerde, no arrasó salvo eventos determinados...

¿En ese caso los mediocres seríamos los españoles en general?
La 1 UHD no va a emitir la lucha grecorromana, eso, lo emitirá Tdp o La 2.

En España gusta el tenis, la natación, ciclismo, etc. en los JJ.OO., no todo es fútbol. Por eso, La 1 UHD debe ser el Canal Olímpico de referencia en los deportes principales en vivo y en directo, sin redifusiones.

Idolatría a José Pablo López cero. Su pésima gestión de La 1 por su obsesión telemétrica, no puede perjudicar a La 1 UHD.

El avance tecnológico de España y el servicio público está en juego.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Feb 2024, 18:52

Franklink escribió: ↑02 Feb 2024, 17:51 Entonces si pongo la 1 uhd a un familiar que tiene un tv 4k mejor que dejarle la versión hd no, es que para cuando llegue el martes hacerlo :happy:
No esta claro si LA 1 UHD se lanzara finalmente el martes 6 o el miercoles 7. Se habla de que la madrugada del martes 6 se haria el cese de los SD y dejar solo los HD, y la madrugada del miercoles 7 se lanzaria la señal de LA 1 UHD en el RGE 2, por tanto ya veremos. Es probable que el martes aun no hayan lanzado LA 1 UHD, solo cesado los SD.

Carmelo13 escribió: ↑02 Feb 2024, 18:13 Idolatría a José Pablo López cero. Su pésima gestión de La 1 por su obsesión telemétrica, no puede perjudicar a La 1 UHD.

El avance tecnológico de España y el servicio público está en juego.
Jose Pablo Lopez emitira seguramente por LA 1 HD y LA 1 UHD aquellos contenidos de los JJ.OO. mas interesantes para el publico, y los menos interesantes los mandara a TDP o incluso LA 2. No pienses que van a tener LA 1 HD y LA 1 UHD todo el dia tomada con los JJ.OO. salvo en las horas de Telediario. Afectaria a la audiencia de la cadena principal y eso no lo van a permitir que LA 1 baje en audiencia por emitir un contenido deportivo con poco interes general, teniendo LA 2 y TDP.

¿Que no puede perjudicar a LA 1 UHD? Esta señal sera un simulcast de LA 1 HD, por tanto si la programacion se modifica en LA 1 HD tambien lo hara para LA 1 UHD.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 02 Feb 2024, 21:28

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 02 Feb 2024, 22:32

La sesión de tarde de atletismo está programada de de 19 a 22 horas, y la natación de 20:30 a 22:30. El telediario de las 21 horas no lo van a emitir ni antes ni después.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Feb 2024, 22:38

Me supongo que esa sesión de natación irá por La 2 o TDP, en todo o en parte. Al fin y al cabo, sin Mireia, volvemos al objetivo de "no ahogarnos", la verdad (quitando Hugo González que es una isla)...
ZeusBarna

Mensaje por ZeusBarna » 02 Feb 2024, 23:11

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permite en la Comunidad de Mundoplus.tv el uso de varias cuentas, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad.
pat

Mensaje por pat » 04 Feb 2024, 15:12

cuando lo pongan habrá gente que lo oiga pero con la pantalla en negro.
movistar+ y canal+ francia.
Rafaelchat

Mensaje por Rafaelchat » 04 Feb 2024, 15:35

He escrito a ángel garcia castillejo le he dicho que si el canal de la 1 UHD va en dolby atmos y le dicho que mi samsung TV 4k tiene dolby digital plus y me dice esto

Hola Rafael.
Yo soy de letras y he preguntado específicamente a mis colegas técnicos e incluso a los representantes de Dolby en España y puedes estar tranquilo. Dolby Atmos es retrocompatible y por tanto no tendrás ningún problema de recepción del audio.
Además te aclaro que la emisión con Dolby Atmos se hará a corto-medio plazo. No todo se puede hacer el mismo día 6/7 de febrero, vamos “paso a paso”.
Pedrodrigo

Mensaje por Pedrodrigo » 05 Feb 2024, 00:18

Dispone tve de equipamiento técnico para emitir en UHD? Que yo sepa lo único emitido hasta hoy, el mundial de Qatar, se hizo con los medios de Spain UHD o nos espera un reescalado interminable de la 1 tal como llevamos viendo hace meses sin ninguna posibilidad de emitir nada en 4k hasta que no se adquieran los equipos de continuidad necesarios?
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2024, 12:35

Franklink escribió: ↑02 Feb 2024, 17:51 Entonces si pongo la 1 uhd a un familiar que tiene un tv 4k mejor que dejarle la versión hd no, es que para cuando llegue el martes hacerlo :happy:
Sí, yo se lo dejaría por si acaso, en algún número que no moleste pero que lo sepa.

No sabemos qué pueden hacer con el canal UHD, igual en algún acontecimiento deportivo queda reservado a dicho evento, o tiene fallos por problemas técnicos, o vete a saber.

En mi televisor lo dejaré, al fin y al cabo sólo es uno. Se deja al final del todo y listos.

Es mi opinión. ;)
Responder
  • Vista para imprimir

1826 mensajes
  • Página 4 de 122
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5