- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 02:29
- Todos los horarios son UTC+01:00

La realidad virtual esta prevista pero no de momento. Los grafismos lo que se sabe es que ha lanzado una licitacion para la elaboracion de las pantallas de fondo pero en otros aspectos no han lanzado asi que o sigue o han hecho algo de manera interna (que me da un poco de miedo con ciertas cosas que se ven en la cadena aunque hay que decir que los grafismos actuales son bastante decentes, aunque no la cabecera)xmtnez escribió: ↑03 Feb 2024, 08:37 Por fin TVG se pasa al siglo XXI! El anterior no estaba nada mal, pero ya hacía varios años que se había quedado obsoleto.
Veremos como funciona y si usan Realidad Virtual y Realidad Aumentada (como hacen Antena 3 o La1) Aunque creo que esto no lo han mencionado nunca. Tengo ganas de ver el estreno.
Van a cambiar los grafismos? Estos no tienen mucho tiempo y tampoco es que estén obsoletos. En el vídeo se ve "informativos" y "o tempo" con un tipo de letra completamente diferente.
El logo sigue plenamente vigente. No está obsoleto. Las cortinillas las renuevan cada poco y son actuales. Están obsoletos los patrocinas, copyrights y cosas así.Invitado escribió: ↑04 Feb 2024, 00:20 Un buen plato de informativos del siglo XXI para la TVG y una cosa.
Ya va siendo hora que la TVG renueve imagen e logo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados